Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

TC Mouras en Neuquén: horarios y TV para ver en vivo la fecha 14

Este fin de semana también se llevará a cabo la disputa de la clasificación y carrera de una competencia perteneciente a la ACTC.

TC Mouras
Fuente: Instagram oficial de Gaspar Chansard
banner



NEUQUÉN.- Este fin de semana rugirán los motores de los autos del TC 2000 en Alta Gracia y también el TC Mouras en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la ciudad de Centenario. Será correspondiente a la fecha 14 de la temporada 2022. El líder de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, Rudi Bundziak, logró liderar los entrenamientos generales.

Este sábado se llevará a cabo la clasificación desde las 15:55 horas en nuestro país. El piloto del Coiro Doilo Racing buscará asentar lo hecho hasta el momento con otra gran clasificación. El canal a cargo de la transmisión será DeporTV para todo el país. También habrá algunas emisiones de radio para no poder perderse de ningún momento de esta tarde.

El domingo se llevará a cabo las dos series y las carreras. La primera tanda será a las 10:10 de la mañana, seguida de la segunda desde las 10:35. Por otra parte, la TV Pública se encargará de mostrar la carrera del domingo desde las 12:40 horas. Algunas AM también tendrán la posibilidad de seguirlo. A su vez, vía streaming se podrá ver en tablets y notebook.

El campeonato del TC Mouras

Bundziak es el cómodo líder de la tabla de posiciones con 122 puntos tras un gran nivel a lo largo de la temporada. Logró ganar tres carreras e integró en un par de ocasiones el podio. Gaspar Chansard es el escolta a 40 puntos con su Dodge. Por otro lado, Jerónimo Teti no pierde la ilusión para las últimas tres fechas: está a 80 unidades.

Nicolás Moscardini llegó a protagonizar el campeonato en las primeras ocasiones, pero su nivel decayó profundamente en las últimas competiciones. Sin embargo, se mantiene en el cuarto lugar. En el quinto puesto y con esperanzas está el Ford de Franco Deambrosi -ganador de la última carrera- que se metería como uno de los tres pilotos de último minuto.

Fuente: Twitter de ACTC