Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo comparó al Gobierno nacional con Gran Hermano

Inés Liendo, la salteña del PRO usó una viñeta para comparar el reality con la gestión de Fernández.

Inés Liendo
banner



SALTA – Si algo le faltaba al Gobierno de Alberto Fernández es hacerse criticar por mirar un reality. Es cierto que un participante dijo que el Presidente argentino lo coimeaba, algo que amerita, cuanto menos, un tirón de orejas. Pero que la vocera Gabriela Cerruti saliera a hablar en nombre de Fernández fue mucho. Inés Liendo, la salteña del PRO usó una viñeta para comparar el reality con la gestión de Fernández.

“Son 18 personas que durante meses y meses no hacen absolutamente nada y los van eliminando de a uno”. “¿Gran Hermano?” “No, el gobierno de Alberto”, dice la viñeta. Si seguimos la línea de la dirigente opositora, es común ver en sus redes sociales alguna manifestación en contra de la dupla Fernández.

“Cuando no hay gobierno, son las mafias las que mandan. Es imprescindible que el 10 de diciembre de 2023 le pongamos punto final a tantas décadas de desastre. Digamos basta de una vez y para siempre!”, sostuvo la dirigente del PRO, haciéndose eco de una amenaza de las banda narco que reinan en Rosario a unos periodistas.

Semanas atrás, Inés Liendo fue una de las que recibió con los brazos abiertos a María Eugeni Vidal. “Está recorriendo el país de punta a punta, para conocer bien de cerca los problemas (y las oportunidades) de cada sector, ciudad y comunidad. La acompañé en muchas de las actividades que llevó a cabo en nuestra provincia”, manifestó la dirigente del PRO salteño.

Más adelante, la referente opositora de la provincia destacó la empatía y la amabilidad con la que Vidal interactuó con los salteños. “Puedo dar fe de la seriedad y la humildad con la que escuchó cada pregunta, cada reclamo, cada preocupación y cada propuesta. Muchas gracias Mariu por tu compromiso y coraje. Sigamos remando que la batalla será larga y todavía no está ganada!”, cerró.

Inés Liendo y la austeridad

La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, suele recurrir a sus redes sociales cada vez que quiere realizar una fuerte crítica al Gobierno nacional. Para eso tiene su cuenta de Twitter y desde allí comparte numerosas cuestiones que siempre atañen a la gestión de Alberto Fernández.

En una nueva publicación desde la red del pajarito, la referente del PRO local dio la receta que necesita la Argentina para salir adelante: “Argentina necesita ORDEN. Leyes claras, firmes y un Estado decidido a hacerlas cumplir. Un Estado eficiente, austero. Desesperado por cobrar cada vez menos impuestos, para que el enorme potencial de nuestro sector privado pueda florecer. No es tan difícil de entender”