Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue invicto! Muhammad Mokaev se impone en UFC 280

El británico se quedó con otra victoria para extender su invicto dentro de la empresa.

Muhammad Mokaev

ABU DHABI.- Muhammad Mokaev se hizo con una nueva victoria dentro de la división de peso mosca de la empresa. El británico se impuso a Malcolm Gordon en el marco de UFC 280, en una lucha correspondiente a la división de peso mosca. Mokaev finalizó la contienda en el tercer round por la vía de la sumisión con una llave Armbar.

Se trató de la primera finalización de la velada de acción de UFC 280. Mokaev consiguió terminar la contienda cuando parecía que el resultado caería en las manos del jurado. Igualmente, Muhammad era el principal candidato a quedarse con la lucha si todo dependía de la decisión del jurado, debido al control que pudo mantener de la pelea.

Es la tercera victoria que consigue dentro de la UFC en igual cantidad de enfrentamientos disputados, siendo la segunda sumisión que logra. El joven de 22 años se encuentra invicto como profesional de las artes marciales mixtas, registrando 9 triunfos y un duelo sin decisión.

Con la actuación que firmó en UFC 280, Muhammad Mokaev se estableció como uno de los candidatos a hacerse con un bono a la mejor actuación de la noche. El luchador controló y finalizó a su oponente para cerrar una performance casi perfecta. En caso de ser elegido por la empresa para el bono, Mokaev se hará con 50.000 dólares adicionales.

«The Punisher» tiene tan solo 22 años de edad, siendo una de las promesas más grandes de toda la compañía. El contendiente del peso mosca es uno de los luchadores más joven de todo el roster activo de la promotora. De seguir con los triunfos, Muhammad comenzará a obtener rivales de cada vez más nombre dentro del peso.

Por su parte, Gordon no pudo estirar su buena racha de dos victorias consecutivas. El estadounidense pasó a tener un récord negativo en la empresa, registrando dos victorias y tres caídas. Sin duda, Malcolm tiene que comenzar a obtener buenos resultados si quiere progresar en la promotora.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo