Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

TC 2000: horarios y TV para ver el sprint de Alta Gracia

El automovilismo vuelve a tener actividad este fin de semana en territorio cordobés.

TC 2000
Fuente: Instagram oficial de Leonel Pernía
banner



CÓRDOBA.- Se llevará a cabo este fin de semana la disputa de una nueva fecha del TC 2000, que entró en su etapa de definición del campeonato. La penúltima fecha traslada a los pilotos y a los equipos a la ciudad de Alta Gracia. Se correrá esta tarde el Sprint para definir cómo quedarán posicionados para la carrera del domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

Hasta el momento el piloto que cuenta con serias chances de llevarse el título es Leonel Pernía, hijo del recordado exfutbolista de Boca Juniors Vicente Pernía. Posee 271 puntos con su Renault. A 41 puntos se encuentra su escolta Julián Santero, al mando de su Toyota. En el tercer y cuarto lugar se encuentran Berni Llaver y Agustín Canapino, ambos de Chevrolet.

Los dos pilotos de la marca estadounidense se quedarán sin correr este fin de semana, luego de un reclamo de parte de la fábrica de neumáticos de la que se provee el equipo ProRacing. “Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante”, justificaron.

Ambos pilotos se quedarán fuera de la lucha del campeonato y dejarán el camino para el «Tanito» Pernía. Al respecto, ambos pilotos hablaron con medios nacionales y mostraron su decepción y angustia por no poder competir durante este fin de semana. El único piloto con posibilidades de quitarle la corona será el mendocino Santero.

Horarios y TV para ver en vivo el TC 2000

Desde las 14:15 horas, hoy se llevará a cabo la carrera Sprint. La misma servirá para definir cómo quedarán definidos las posiciones de largada del domingo. Serán un total de 12 vueltas, confirmaron fuentes oficiales. El domingo, por otra parte, la carrera serán 35 minutos más una vuelta desde las 11:25 horas. Se podrá ver a través de TyC Sports.

Fuente: Twitter oficial de TC 2000