Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Sufre Boca! Ya se conoce la gravedad de la lesión de Darío Benedetto

El delantero, que salió reemplazado, será baja para la definición del domingo. Conocé qué tiene y cuántos partidos se perderá.

Darío Benedetto
Fuente: Instagram oficial de Boca Juniors
banner



ARGENTINA.- Se acaba de confirmar las malas noticias para Hugo Ibarra y todos los hinchas de Boca Juniors. El futbolista Darío Benedetto, que salió reemplazado en el primer tiempo del cruce ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene una lesión en su pierna derecha. De antemano, ya quedó descartado para la definición de este domingo en la Liga Profesional de Fútbol.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el Departamento Médico del club informó que tiene una lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna derecha. Ante este panorama, se espera que mínimamente le esperen tres semanas afuera de las canchas. Se perderá la semifinal de la Copa Argentina contra Patronato y el Trofeo de Campeones 2022.

Ayer tuvo que salir a los 10 minutos de iniciado el partido. Ya había comenzado con algunas preocupaciones en el banco del entrenador de Boca con algunos gestos. Finalmente en el último esfuerzo que realizó en ataque, se tiró al suelo. Como resultado, se produjo el ingreso del juvenil Gonzalo Morales, de decente actuación en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Es la segunda lesión del Pipa en lo que va del semestre. Anteriormente venía de sufrir un pisotón de Rafael Pérez en el duelo de la fecha 8 contra Talleres de Córdoba, en La Bombonera. Eso le impidió formar parte de varios encuentros hasta que se encontró en su plenitud física. Hasta el momento lleva 15 goles en 38 partidos en todo el año.

¿Quién reemplazará a Darío Benedetto?

De cara a la final del domingo en La Boca, Ibarra maneja dos opciones para jugar en el ataque frente a Independiente de Avellaneda. La primera de ellas es devolverle la titularidad a Luis Vázquez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la tarjeta roja frente a Vélez Sarsfield. La otra opción es hacerle un lugar a Morales junto a Luca Langoni.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors