Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling responde a Henry Cejudo

El campeón de peso gallo habló de los intentos de Cejudo de conseguir una oportunidad al cinturón.

Aljamain Sterling
banner



ABU DHABI.- Aljamain Sterling retuvo su campeonato de peso gallo luego de vencer a TJ Dillashaw en el evento de pago por ver UFC 280. El oriundo de Jamaica finalizó por la vía del nocaut a TJ en el segundo round de su enfrentamiento. Se trata de la segunda defensa exitosa de Sterling desde que es campeón, habiendo derrotado a Petr Yan anteriormente.

Luego de su victoria, en la conferencia de prensa, el campeón le dedicó unas palabras a Henry Cejudo. El excampeón sugirió en las redes sociales que él debe ser siguiente en retar a Sterling. Se debe tener en cuenta que el estadounidense estará haciendo su retorno a los octágonos en el futuro cercano.

Para comenzar, Aljamain dijo: «Todo depende del momento, depende de la oferta. Henry es bueno, pero estos tipos realmente no entienden, hay puntos de agarre. No es un partido simple, vas a tener que trabajar hermano. Te derribo, ¿Qué vas a hacer cuando te derribe?». Los intercambios verbales entre ambos comenzaron desde hace bastantes meses.

Además, Sterling agregó: «Puede decir lo que quiera a la distancia mientras hace sus garabatos en Instagram. Es divertido, es lindo, es un tipo inteligente, le concedo eso, así que no lo romperé demasiado, pero está lidiando con otro luchador cerebral. Creo que sería un partido entretenido en el que mis puntos claves eclipsarían a los suyos».

Sobre el reinado de Cejudo, Aljamain Sterling afirmó: «Cejudo le ganó el campeonato a Marlon Moraes, estaba vacante. Después de eso, peleó contra Dominick Cruz, quien estaba sentado en un sofá y lo aprovechó porque era la oportunidad de su vida. Si estamos siendo honestos aquí, no somos lo mismo».

Para cerrar, Sterling admitió que si hay una buena bolsa por el combate estaría dispuesto a enfrentar a Cejudo. A pesar de las intenciones de ambos luchadores, la decisión final la tendrá que tomar Dana White, quien todavía no mostró su posición sobre toda la situación. Seguramente, el presidente se incline por la opción que más benefició le produzca a la UFC.