Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White responde a Dan Hardy: «No me importa lo que piense nadie»

El presidente de la promotora aprovechó la rueda de prensa posterior para contestarle al exluchador.

Dana White
banner



ABU DHABI.- Durante la última semana, el expeleador Dan Hardy acusó a Dana White de actuar para un video simulando estar preocupado por Max Holloway. Así, el exluchador sostuvo que el empresario se defendió de esa forma de las críticas del público. En la rueda de prensa posterior al evento, White contestó a las acusaciones de Hardy.

«Puedo decirte que nunca hemos organizado nada. Tenemos un documental que filmamos durante el COVID, por eso me usaron el micrófono. Nunca me han grabado así. Me usaron el micrófono por eso», comenzó explicando el líder de la compañía. Luego, el empresario recordó la situación de Holloway y las críticas que tuvo entonces.

«¿Estás hablando de cuando estaba hablando de ‘Vamos a llevarlo directamente al hospital’? ¿Sabes cuántas peleas a la semana le digo eso a Hunter o al Dr. ¿Davidson? ‘Sin entrevistas, sin nada, ese tipo va directamente al hospital’. Todo el mundo debería haber estado preocupado por Calvin Kattar esa noche», lanzó entonces.

Asimismo, White aseguró que «no me importa una m… lo que piense nadie, así que no tienes que preocuparte de que yo esté escenificando nada. Y definitivamente no me importa una m… lo que piense Dan Hardy«. Por último, el presidente de la promotora lanzó sus propias acusaciones hacia el exluchador, que compitió por última vez en 2012 para la compañía.

«Dan Hardy es un tipo que estaba maltratando a una mujer que trabajaba aquí, y por eso lo despidieron. Así que obviamente está amargado, y supongo que por eso diría algo así», cerró entonces Dana White. El evento de UFC 280 contó con la coronación de Islam Makhachev y la defensa exitosa de cinturón por parte de Aljamain Sterling.