Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 280

La compañía entregó los bonos a las mejores performances de la velada en Abu Dhabi.

UFC
banner



ABU DHABI.- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 280. La cartelera se presentó como una de las mejores del año, dejando grandes momentos para los fanáticos. Luego del show, la empresa anunció a los ganadores de las bonificaciones a la mejor actuación de la noche. En este caso, los ganadores se trataron de Islam Makhachev y Belal Muhammad.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor performance de la noche le otorga al ganador 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se le suma automáticamente a la bolsa que cada luchador tiene acordado recibir por su sola participación en la velada. Los bonos sirven para incentivar a los atletas a dar mejores espectáculos.

No es de sorprender que Makhachev haya sido elegido por la compañía para entregarle el premio. El oriundo de Rusia venció a Charles Oliveira para ganar el campeonato de peso ligero de la empresa. Makhachev finalizó el enfrentamiento por la vía de la sumisión en el segundo round del match, sometiendo a Charles con un triángulo de brazo.

Con el resultado, Islam se coronó campeón mundial por primera vez desde que pelea en la UFC. Además, estiró su racha de victorias a las once consecutivas, siendo esta la más larga de la división en este momento. Se espera que la primera defensa de Makhachev sea contra Alexander Volkanovski en un evento en tierras australianas.

Por su parte, Belal Muhammad también cerró una gran actuación en la velada de UFC 280. El contendiente del peso welter noqueó a Sean Brady en el segundo capítulo de su pelea. Es la segunda vez desde que pelea para la empresa que Belal pueda acabar una contienda por nocaut, pasando más de seis años desde la última vez.

Muhammad se estableció como uno de los posibles candidatos a recibir una oportunidad titular en un futuro cercano. Por el momento, se localiza en el puesto número cinco del ranking de contendientes al campeonato, y con esta victoria, seguramente pueda conseguir una contienda para poder optar el cinturón.

Belal ostenta una racha de nueve enfrentamientos seguidos sin conocer la derrota. Muhammad ganó ocho de las nueve contiendas, teniendo también una lucha sin decisión. La mayoría de los triunfos de Muhammad se dieron por decisión de los jueces, pero parece que a partir de su lucha contra Brady, sus formas se vuelvan más agresivas.