Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo conseguirá? Conor McGregor asegura que tiene «las herramientas» para vencer a Islam Makhachev

En redes sociales, el excampeón se expresó posterior a la coronación del nuevo líder del peso ligero.

Conor McGregor
banner



ABU DHABI.- Un nuevo campeón del peso ligero trajo consigo el evento de UFC 280, y Conor McGregor no podía estar más atento. Tras la coronación de Islam Makhachev, que superó con creces a Charles Oliveira, el irlandés dejó sus palabras. En redes sociales, McGregor aseguró que tiene todas las herramientas para destronar al nuevo campeón.

Es innegable la superioridad con la que el daguestaní entró al octágono ayer por la noche en Abu Dhabi. Con un nivel que sorprendió incluso a sus fanáticos, Makhachev consiguió vencer a «Do Bronx», que acumulaba once triunfos al hilo. A través de su cuenta oficial en Twitter, McGregor comenzó elogiando al protegido de Khabib Nurmagomedov.

«Buena pelea. Buena actuación. He construido todas las herramientas para superar este estilo ahora en comparación con lo de antes. Experiencia vs. m…», soltó en primer lugar «The Notorious» al terminar el enfrentamiento. Así, en sus siguientes palabras, McGregor prosiguió enumerando los distintos golpes con los que dominaría al nuevo líder de la división.

«Disparos de ruptura de cara desde el clinch y disparos de masa cerebral desde abajo. Y el resto de mi repertorio, ya sabes. Pierna izquierda de acero. La mano trasera del cañón. Control de muñeca», lanzó entonces. Luego, en un tuit ulterior, el excampeón irlandés apuntó contra Nurmagomedov, con quien tiene sus propios problemas.

«Tengo el sistema para dañar este estilo de peleas, chicos, se los digo. Hermano es un deportista de m… Boca gorda, cierra la boca, no hiciste nada esta noche, excepto ir en contra de los deseos de tu padre y correr. Todavía no se ha completado el plan del padre, amigo. Ya sabes. Tu gente lo sabe y habla de ti», sostuvo Conor McGregor para concluir.