Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me estaban faltando el respeto»: Belal Muhammad y la subestimación del público

Al concretar su victoria, el peleador se pronunció sobre las críticas de los fanáticos.

Belal Muhammad
banner



ABU DHABI.- Son pocos los peleadores con la calidad de Belal Muhammad que no reciben una oportunidad por el cinturón de la división. El luchador tiene clara esta situación, pero le atribuye la culpa a cierto sector del público. Tras vencer a un invicto Sean Brady, el peleador Muhammad aseguró que sintió una falta del respeto por parte de los fanáticos.

«Ese era mi plan para entrar allí. Fue satisfactorio, más aún no por él, sino por el público, siento que me estaban faltando el respeto. Me puso un chip más grande en el hombro. Soy el único tipo en esta división que lucha contra los 10 mejores», aseguró en primer lugar «Remember The Name» en la conferencia de prensa posterior a UFC 280.

Luego el peleador agregó que «no estoy huyendo a ningún desafío, a nadie. Cuando me ofrecieron esta pelea, siguieron poniéndola sobre la mesa, y luego yo fui el menos favorito en esta pelea. Simplemente me hizo enojar y me hizo saber que tenía que salir delante de estos fanáticos, frente a esta multitud. En la carta más grande del año. Y hacer una actuación que la gente recordaría».

Además, el competidor prosiguió expresándose sobre su imagen para el resto de los contendientes. «Siempre digo que lo van a descubrir. Si crees que es dulce, lo vas a descubrir. No es tan fácil. Y creo que aprendieron de esa manera, lo aprendieron de la manera más difícil. Muchos de estos tipos me subestiman cuando entran conmigo. Entonces se dan cuenta de lo que es», comentó entonces.

Sobre el final, Belal Muhammad completó que «creo que es más para que no me estén empujando a ese nivel en el que están pensando que soy un Chimaev o un Colby o alguien así. Y solo necesitaba una actuación que me pusiera en ese nivel. Creo que esta actuación me puso ahí arriba ahora con esos chicos de los mejores«.