Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otra defensa: Aljamain Sterling se adjudica la lesión de TJ Dillashaw

Tras la situación que afectó a su rival, el campeón aseguró que fue él quien provocó la lesión.

Aljamain Sterling
banner



ABU DHABI.- Tras destruir a su TJ Dillashaw con un feroz ground and pound, Aljamain Sterling celebró otra defensa exitosa de título. Sin embargo, la lesión de Dillashaw contribuye al enfoque de los escépticos que dudan de su calidad como campeón. En la rueda de prensa posterior, Sterling se defendió y aseguró que fue él quien forzó la lesión del excampeón.

Las dudas de cierto sector del público podían desaparecer con este enfrentamiento, pero la situación que afectó a Dillashaw no fue de gran ayuda. Así, otra victoria de «Funk Master» llega de manera dudosa para los fanáticos que no creen en él. A través de la conferencia de prensa posterior a UFC 280, Sterling soltó unas palabras sobre su oponente.

«Entiendo el dolor con el que definitivamente tuvo que lidiar al pasar por eso, pero tuvo las dos cirugías de hombro durante su suspensión. Lo bajé, sus hombros estaban en la cuenca antes del derribo«, sostuvo en primer lugar el competidor para desmentir a su rival. Apenas terminado el combate, «Killashaw» aseguró que entró ya lesionado al espectáculo.

En contra de estos comentarios, Sterling continuó agregando que «en lo que a mí respecta, estaban en la cuenca antes de que terminara la ronda. Lo monté completamente, le enrollé los brazos, lo aplané, me gustaría pensar que soy yo quien hizo que saliera de la cuenca de nuevo. Así que puede decir lo que quiera, pero creo que cuenca o no, esa pelea no iba a mejorar para él«.

Por último, el campeón terminó de adjudicarse la lesión de Dillashaw. «Para que él salga y haga eso, creo que solo muestra su personalidad. Y lo dije antes, para un tipo que necesita hacer PED, tienen una grieta en la armadura para que este tipo pierda y lo primero que dejó fue eso. Estoy como hombre, ¿Vas a hacer que parezca que tu hombro acaba de salir solo, hermano? Me gusta pensar que tuve algo que ver con eso«, sentenció Aljamain Sterling.