Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué pasó? La razón por la que Facundo Campazzo se ausentó en el triunfo de Dallas Mavericks

El base cordobés no estuvo presente en el duelo ante Memphis Grizzlies.

Facundo Campazzo
Foto: @dallasmavs
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este sábado por la noche, Dallas Mavericks consiguió su primer triunfo en la temporada luego de vencer 137 a 96 a Memphis Grizzlies en el American Airlines Center. Con una gran actuación de Luka Doncic con 32 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, los locales sumaron su primera victoria, aunque no estuvo presente Facundo Campazzo.

Después de la derrota en el debut frente a Phoenix Suns por 107-105, el elenco dirigido por Jason Kidd se recuperó y se hizo fuerte en condición de local. A priori, se esperaba que el basquetbolista argentino estuviera en la pista para tener sus primeros minutos con su nuevo equipo. No obstante, el base cordobés no pudo estar por problemas administrativos.

Antes del partido ante los Grizzlies, la cuenta oficial que maneja las redes del jugador, expresó: “Actualización: Facundo Campazzo no estará disponible para el juego de hoy ante Memphis». La razón por la que no estuvo el deportista de 31 años consistía en la habilitación. Esta aún no llegó a las oficinas de los Mavericks.

Según distintas fuentes, el permiso llegaría en los próximos días. De esta manera, el argentino podría estar en la lista de convocados para afrontar el duelo contra New Orleans Pelicans el próximo martes a las 20.30 horas en el Smoothie King Center. La aprobación de la visa de trabajo se hace esperar, más allá de los dos años en que el cordobés tuvo empleo en Estados Unidos.

El elogio del entrenador de los Mavericks para Facundo Campazzo

Hace unos días, el entrenador de Dallas Mavericks, Jason Kidd se pronunció sobre la situación de Facundo Campazzo en el equipo: «Marca el ritmo. Tiene la capacidad de pasar y de asistir a sus compañeros. Creo que podrá ser importante en su actividad generando algunos desvíos y robos en los esquemas defensivos que tenemos. Va a ser interesante verlo en la cancha y ver el impacto que tiene».

Captura Twitter