Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un nuevo objetivo: Islam Makhachev quiere ser el mejor libra por libra

Tras consagrarse en el peso ligero, el peleador daguestaní marcó su nuevo objetivo.

Islam Makhachev
banner



ABU DHABI.- Mostrando un nivel diferente al conocido en la división de peso ligero, Islam Makhachev fue superior a Charles Oliveira desde el primer minuto. El peleador consiguió someter al brasilero sin problemas y así llegó al cinturón. En la rueda de prensa posterior, Makhachev estableció su nuevo objetivo en Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Tengo que ser el campeón número uno libra por libra. Después de ese momento, ya veremos. Vamos a pensar en esto. Pero ahora mismo, tengo que defender este cinturón muchas veces«, comenzó expresando el nuevo campeón en diálogo con los medios presentes en la rueda de prensa posterior al evento. Luego, el ruso se refirió al desafío de Alexander Volkanovski, campeón del peso pluma.

«Tengo un nuevo objetivo. Tengo que ser el campeón número uno libra por libra. Por eso tengo que ir a Australia y vencer a este tipo. Volkanovski es duro. Tiene buenas habilidades, buen golpe, pero creo que es pequeño para esta división. Quiere saltar a 155. Hagámoslo. Esta clase de peso no es su nivel», aseguró entonces Makhachev.

Asimismo, el contendiente nacido en Daguestán sostuvo que «no importa, esto es bueno para nosotros. Podemos viajar a Australia. Es un buen país. Podemos acampar allí, entrenando allí. Antes de que anunciaran la pelea con Charles, Khabib me dijo muchas veces: ‘Oye, si nos van a dar una pelea por el título en Brasil, vamos a ir a Brasil’.

Posteriormente, el luchador se pronunció sobre sus comentarios de una pelea en Brasil. «Hace como un mes, tuve un mensaje con él en el que hablábamos de esto. Envió un mensaje de texto a Dana: ‘Oye, vamos a hacer esto en Brasil. Podemos ir al Brasil’, pero algunas personas no lo creen. Pero podemos mostrar a la gente el mensaje de lo que Khabib le dijo a Dana», completó así Islam Makhachev.