Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la dura infracción del Papu Gómez que generó polémica en España

El futbolista argentino le cometió una fuerte falta a Federico Valverde y creó revuelo en las redes.

Papu Gómez
Foto: Captura de Video
banner



ESPAÑA. -Este miércoles en el Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó 3-1 al Sevilla en un duelo correspondiente a la undécima jornada de LaLiga. Luka Modric, Lucas Vázquez y Federico Valverde anotaron los goles del Merengue, que lidera en soledad el certamen. Mientras que, Erik Lamela convirtió para los andaluces. Además, hubo más participación argentina con el Papu Gómez y Gonzalo Montiel.

Casi desde el vestuario, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti se adelantaron en el marcador por el tanto de Modric, tras una gran jugada colectiva. Luego, a los 54’, Lamela logró el empate tras una buena conexión con Montiel por el sector derecho. De esta manera, el delantero albiceleste sumó su tercer festejo en lo que va de la temporada.

Posteriormente, Lucas Vázquez le volvió a dar la ventaja a los locales cuando transcurrían 79 minutos. Dos minutos después, Federico Valverde convirtió nuevamente y le brindó tranquilidad al conjunto blanco. Sin embargo, el mediocampista uruguayo encendió las alarmas luego de sufrir una fuerte infracción por parte de Alejandro Gómez.

Antes que culminara el encuentro, el Papu le cometió una dura infracción al mediocampista uruguayo y se ganó la tarjeta amarilla. Debido al poco tiempo que restaba para el final, el volante ex Peñarol continuó sobre el terreno de juego, aunque lo hizo con claras muestras de dolor. En tanto, el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí generó polémica en las redes sociales.

Las críticas que recibió el Papu Gómez

El futbolista argentino de 34 años no solo recibió el repudio del Santiago Bernabéu por la fuerte infracción sobre Federico Valverde, sino que también generó mucha polémica en las redes sociales. El Papu Gómez, quien integra la lista de la Selección Argentina, fue blanco de insultos en Twitter y en Instagram, sobre todo de los aficionados uruguayos.