Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Creo que no va”: Máximo Kirchner vaticina que Cristina Fernández no llegará a las elecciones de 2023

El presidente del PJ bonaerense sostuvo una entrevista donde aseguró que Rodríguez Larreta “le teme” a Mauricio Macri.

Máximo Kirchner
Fuente: La Cámpora en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, sostuvo una entrevista donde vaticinó que Cristina Fernández de Kirchner no llegará a las elecciones de 2023. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el líder de La Cámpora también lanzó un venenoso dardo a Horacio Rodríguez Larreta en el que aseguró que “le teme” al expresidente Mauricio Macri

Por lo anterior, Máximo Kirchner señaló que en el Frente de Todos no existen postulantes para los comicios de 2023. Pero aprovechó para enviarle un mensaje a Alberto Fernández:  “Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un Presidente compita en una PASO dentro de su espacio…”, dijo en una entrevista con Roberto Navarro para El Destape

De igual manera, el líder de La Cámpora lanzó un venenoso mensaje hacia Rodríguez Larreta, quien va ganando la carrera en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023. “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a Macri”, dijo en referencia a la posibilidad de que el jefe de gobierno de Buenos Aires sea el estandarte para los comicios en JxC. 

Máximo Kirchner pone énfasis en el crecimiento del índice de indigencia

En cuanto al rol de Patricia Bullrich, no dudó en separarla de la carrera presidencial. “Ella no, sería muy malo para el país. Igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi…”, criticó. Pero al cuestionarlo sobre si Cristina Fernández podría sumarse como aspirante a la presidencia el líder fue tajante: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

Por otro lado, al abordar el tema de la inflación y su impacto en las elecciones, Máximo Kirchner rememoró:  “Nosotros en el 2015 teníamos una inflación de 22% y perdimos la elección”. Finalmente, aseveró que la principal preocupación no deberían ser en sí los temas electorales, sino que la atención debería centrarse en que están en juego “los alimentos para la gente”, poniendo especial énfasis en el crecimiento del índice de indigencia.