Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“¿Cuánto me pagan?”: custodia de Mauricio Macri da a conocer quién lo amenazó de muerte en redes sociales

El mes pasado se reveló que un internauta posteó en Twitter un mensaje de odio y amenaza de muerte contra el expresidente.

Mauricio Macri
Fuente: Mauricio Macri en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- La custodia de Mauricio Macri ha decidido hacer una denuncia por lo que aseguraron se trata de amenazas de muerte hacia el dirigente de Juntos por el Cambio. Lo anterior se dio en la red social Twitter, y el fin de semana la Justicia Federal allanó el domicilio de quien consideraban era el autor del mensaje de odio; un empleado del Estado provincial de Mendoza desde hace 12 años. 

De esta manera, Clarín asevera que el operativo judicial estuvo bajo la orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi (el mismo de la causa del intento de magnicidio de Cristina Fernández). Dicho operativo se gestó “con el objeto de proceder a identificar en forma fehaciente a la totalidad de sus moradores, como así también proceder al secuestro de todo dispositivo electrónico con acceso a internet y/o cualquier otro elemento de interés para la Causa”, refirió el oficio judicial.

En este sentido, el resultado del mismo “logró identificar al masculino como Luis Antonio Fernández, quien no registra antecedentes penales”, dijo la Justicia de Mendoza. A su vez, el hombre no fue detenido y ahora se estudian los objetos electrónicos retenidos para concluir si existen registros en los que se evidencien que los mensajes de odio hacia Mauricio Macri se efectuaron desde estos dispositivos. 

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el usuario @luisanfer2442 en Twitter. Asimismo, vale la pena señalar que ahora la cuenta está deshabilitada. De igual manera, el 23 de agosto el mismo usuario lanzó una nueva amenaza contra el fiscal Diego Luciani. Ahora se espera que la Justicia mendocina dé a conocer nuevos detalles tras la denuncia emitida por el expresidente. 

En tanto, @Luisanfer2442 había escrito en la misma red: “CUÁNTO ME PAGAN, POR MATAR, A ESTE HIJO DE PUTA DE LUCIANI”. A su vez,es de destacar que el mismo día de la amenaza a Luciani, el usuario le escribió a Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción: “Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, tuiteó @Luisanfer2442.