Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En ronda y con todas: así celebró Mario Mimessi el Día de la Madre

El propio mandatario compartió varios videos en donde se lo puede bailar y disfrutar del evento.

Mario Mimessi

SALTA – Cuando hay fiesta, está Mario Mimessi. El intendente de Tartagal volvió a hacer de las suyas, se metió en el festejo del Día de la Madre y bailó con las agasajadas. El propio mandatario compartió varios videos en donde se lo puede bailar y disfrutar del evento. Además, mostró cómo las homenajeadas hicieron lo mismo durante la noche.

“Que lindo verlas así de felices Mamas de Tartagal!! Las quiero un montonazo!!”, escribió el mandatario tartagalense. La música sonaba fuerte y él bailaba al son de cada canción, tomado de la mano de alguna mujer que tenía cerca. Sin dudas se trató de una verdadera fiesta para todos, incluido el intendente.

En otro video que compartió en su cuenta de Instagram, el intendente radical de Tartagal aparece bailando al fondo. El primer plano del clip se concentra en las homenajeadas que gritan, bailan y cantan. Detrás suyo, aparece Mimessi, haciendo lo mismo. “ermoso verlas felices y divirtiéndose Mamas de Tartagal”, sostuvo, en su perfil.

No es la primera vez que Mario Mimessi se une a los festejos de la ciudad. En septiembre, mostró sus dotes como bailarín en el marco del Día del Estudiante. El municipio organizó un imponente festejo en el predio de la Estación de Trenes, con una gran concurrencia de jóvenes. En sus redes sociales subió varios videos de la jornada en la que también se animó a hacer de “DJ”.

“Fiesta de los jóvenes. Viva la juventud, viva Tartagal”, publicó Mario Mimessi en su cuenta de Instagram. En los videos se lo ve saltando y cantando canciones junto a una multitud de jóvenes que se acercaron hasta la Estación de Trenes. Las actividades fueron organizadas por la Coordinación de Juventud y la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Mario Mimessi y su ídolo

El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, sigue demostrando todo su fanatismo por el Club Atlético River Plate. En su cuenta de Instagram compartió una foto para el recuerdo junto a una gloria de la institución, el exfutbolista Enzo Francescoli. Días atrás, le había dedicado un emotivo mensaje despidiendo al histórico director técnico, Marcelo Gallardo.

“El Enzo”, publicó Mario Mimessi acompañado del exfutbolista uruguayo y uno de los grandes ídolos de River Plate. La semana pasada le envió un mensaje a Marcelo Gallardo luego de que el director técnico anunciara que no seguirá en el club al finalizar su contrato. “Es así, al exitoso, al que le va bien, al diferente no ven la hora de verlo caer”, aseguró.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo