Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Encendido! El desafío de Belal Muhammad a Khamzat Chimaev

Luego de conseguir un magnífico triunfo, el competidor retó a uno de los contendientes más reconocidos.

Belal Muhammad
banner



ABU DHABI.- Aún no había competido en el evento de UFC 280 y Belal Muhammad ya estaba desafiando al polémico Khamzat Chimaev. En un principio, el contendiente estadounidense decidió rebajar al luchador por su situación ante Nate Diaz. Al conseguir un impresionante triunfo ante Sean Brady, Muhammad apuntó nuevamente contra Chimaev y Colby Covington.

A través de su diálogo con los medios presentes en la rueda de prensa posterior, «Remember The Name» comenzó rebajando a Covington. «No creo que Colby vaya a luchar con Chimaev -en marzo en el Reino Unido-. Colby está aquí escondiéndose. Está haciendo su propia cosita. Definitivamente no está luchando contra Khamzat», soltó primero el competidor.

Luego, Muhammad agregó que «la gente habla de Covington como si fuera la próxima gran cosa, pero ¿A quién ha golpeado que ha ganado? Ha derrotado a Masvidal en una racha de tres derrotas. Ha derrotado a Woodley como en una racha de cinco derrotas. Todos los que ha luchado y vencido, todos están saliendo de rachas de derrotas. La única pelea en la que tuvo una buena pelea fue Usman, y luego terminó finalizado en esa pelea».

En ese sentido, el contendiente explicó que «aparte de eso, todo el mundo ha sido una derrota. No ha estado peleando con estos chicos de primer nivel. Acabo de vencer a Luque, que estaba en una racha ganadora de siete peleas. Acabo de vencer a Brady, que estaba en una racha ganadora de 15 peleas. Soy el único que lucha contra los chicos que están en rachas ganadoras«.

Por eso, con su registro intachable, el peleador retó a «Borz», la sensación actual de la división. «No vi a Chimaev entre la multitud, pero me gustaría verlo en la jaula. Hermano, ¿Qué pasó con ‘Nate Díaz en agosto, Bully B en octubre’? Lucharé contigo en las 179.8. No me importa el peso. Quiero luchar contra los mejores chicos del mundo, y creo que soy el mejor chico del mundo, así que entra en mi oficina», cerró así Belal Muhammad.