Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa confirma la cartelera de UFC 282

La compañía dio a conocer los emparejamientos para el evento a realizarse en diciembre.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la transmisión de UFC 280, la empresa reveló la cartelera oficial para el evento de pago por ver UFC 282. El mismo se realizará el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Las Vegas. La atracción principal de la noche será la revancha entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira por el campeonato de peso semipesado.

En la primera contienda, Prochazka derrotó a Teixeira para coronarse como nuevo campeón de la división. El oriundo de República Checo se hizo con el resultado por la vía de la sumisión en el quinto round del match. Se trató de una de las mejores peleas del año, debido a la entrega y al gran nivel mostrado por los dos protagonistas.

Teixeira buscará sumar su segundo reinado con el título, luego de perderlo en la que era su primera defensa. A sus 43 años, sería todo un hecho histórico que el brasileño siga sumando preseas a su colección. Por su parte, Prochazka deberá mantener el mismo ritmo que hasta el momento pudo tener para seguir reinando en el peso.

Otra lucha muy destacada de la categoría de peso semipesado es la que mantendrán Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev. Blachowicz se localiza en el segundo lugar del ranking de contendientes al campeonato de la marca, mientras que Ankalaev hace lo propio en la tercera plaza. Seguramente, el ganador del match sea elegido como el siguiente en la fila para el cinturón.

En el marco del peso medio se dará el regreso de Darren Till a la acción en el octágono. El oriundo de Inglaterra se verá las caras contra Dricus Du Plessis en UFC 282. Till necesita urgentemente una victoria para poder salir de la mala racha de resultados que ostenta en sus últimas presentaciones.

La cartelera de Las Vegas tendrá presencia argentina con el enfrentamiento de Santiago Ponzinibbio. El integrante de la categoría de peso welter se enfrentará a Robbie Lawler en una contienda de veteranos. El argentino intentará salir de la mala racha de dos derrotas seguidas, obtenidas contra Geoff Neal y Michel Pereira.

A pesar de las intenciones de la empresa, siempre se aclara que la cartelera está sujeta a cambios de último minuto. En el último tiempo, estos cambios se hicieron presentes en más de un show, ya sea por lesiones o por complicaciones en los pesajes. Un claro ejemplo de esto es la reconstrucción de la cartelera de UFC 279 a raíz del mal pesaje de Khamzat Chimaev.