Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La terminante decisión de la dirigencia de Platense con Mauro Zarate

A poco de acabar la temporada en el fútbol argentino, una de las figuras de Platense terminó de definir qué pasará con el exjugador de Vélez y Boca.

Mauro Zarate
Fuente: Twitter oficial de Platense
banner



BUENOS AIRES.- Se acaba de conocer que Mauro Zarate no continuará siendo parte de la estructura de Platense para el 2023. El bombazo acaba de ser compartido por Germán García Grova. La relación entre el futbolista y los hinchas jamás fue la mejor, a pesar de conseguir mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol. ¿Dónde seguirá su carrera?

Otra de las personas que habló al respecto fue César Luis Merlo, también del canal TyC Sports. En su cuenta de Twitter, expresó: «Mauro Zárate no seguirá en Platense la próxima temporada. Desde su llegada a mitad de año, disputó 20 partidos y convirtió 3 goles. El club y el futbolista llegaron a un mutuo acuerdo para que se dé la rescisión de contrato».

Había llegado en condición de libre desde el fútbol brasileño, donde había tenido una fructífera experiencia en América Mineiro. La relación terminó de desquebrajarse en el penúltimo partido del Calamar, donde cometió una insólita falta dentro del área tras poseer más tiempo del necesario. De ahí llegaría el gol de Huracán.

Cabe destacar que el jugador todavía tiene la puerta cerrada en Vélez Sarsfield. Luego de su escandalosa ida a Boca Juniors, tanto los hinchas como sus hermanos perdieron el contacto y le recriminaron su salida. A sus 35 años, podría ser un refuerzo más que importante para sumarse a algunos de los clubes de menor relevancia.

La despedida de Platense a Mauro Zarate

En su página oficial, el equipo habló de la negociación a la que llegaron ambas partes: «Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera».

Fuente: Twitter de César Luis Merlo