Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mejores memes y reacciones al dramático final de la Liga Profesional de Fútbol

Boca Juniors y Racing Club protagonizaron un gran cierre de campeonato, que finalmente terminó de favorecer a los de Hugo Ibarra.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Separados por escasos kilómetros, las canchas de Boca Juniors y Racing Club fueron las protagonistas de la definición del campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Tras el cierre, el Xeneize conquistó el título tras empatar 2 a 2 con Independiente y aprovechar la derrota 1-2 de la Academia con River Plate. Al respecto, hubo varias reacciones y memes.

Uno de los más comentados vino desde la vereda del Millonario. A través de una transmisión, Hernán «Tano» Santarsiero criticó la victoria del equipo de Marcelo Gallardo. «Es increíble, no Borja. No, hermano, no tienen absolutamente ni idea de lo que es la historia de River. Le regalaron el campeonato al equipo de la Ribera«, expresó furioso.

Otro de los periodistas que sufrió el resultado fue Flavio Azzaro, confeso hincha de la Academia. «Racing lo está perdiendo al título, lo que más me duele en el alma. Pero esperá que River se puede dejar ganar todavía. ¿Cómo le va a pegar Galván?», dijo en primer lugar. Tras el penal atajado y el segundo gol de Borja, cerró:  «Es increíble lo que estamos viviendo. Independiente fue al frente, le regalaron un penal a Racing».

Más reacciones sobre el final de la Liga Profesional de Fútbol

Otra de las reacciones sobre el dramático cierre de campeonato llegó de la mano de un hincha de Racing que estaba en su casa. Con la indumentaria del club, vivió con mucho suspenso el penal que le podría haber dado el título. De fondo, el relato de Pablo Giralt con la intervención de Franco Armani lo terminó de sacar de quicio. «¿Por qué pateó Galván?», dijo. Luego llegaron insultos y subió las escaleras.

En última instancia, Ricardo Bochini se encargó de cargar a su eterno rival por el subcampeonato. En el video, el talentoso exfutbolista expresó que «siempre hay que ir para adelante, si los de Racing así y todo no van a ganar nunca nada». Por último, el campeón del mundo cerró con una chicana: «Para que lo alcancen a Independiente le falta muchos años».

Fuente: Twitter de Bostero
Fuente: Twitter de Damián Rojo
Video: Gentileza de Quiroga 12
Video: gentileza de Christian Alonso
Fuente: Twitter de Bostero
Fuente: Twitter de Dani
Foto: Twitter Un Metro Adelantado