Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia importante combate para febrero

La compañía reveló un destacado emparejamiento para una de sus primeras carteleras del 2023.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que Robert Whittaker y Paulo Costa se enfrentarán en el evento de pago por ver UFC 284. Los luchadores se verán las caras en el marco de la división de peso mediano, en donde son grandes exponentes. El espectáculo está programado para suceder el próximo 12 de febrero en territorio australiano.

El enfrentamiento es muy importante para el desarrollo de la categoría, debido a que se medirán dos destacados luchadores. Los dos se localizan en muy buenas posiciones dentro del ranking de contendientes al campeonato de la marca. Robert Whittaker se posiciona en la primera ubicación de la tabla, mientras que Paulo Costa está en la tercera plaza.

Whittaker arriba a la contienda luego de vencer a Marvin Vettori en UFC París. El australiano derrotó por la vía de la decisión unánime al italiano, después de dominar por completo las acciones del match. Robert se mostró en una de las mejores formes de su carrera, a diferencia de Vettori, quien no pudo nunca imponer sus condiciones.

En su paso por la UFC, Whittaker ha conseguido proclamarse campeón mundial en una oportunidad. Robert es considerado uno de los atletas más peligrosos del peso mediano, solo habiendo caído en combates con el actual campeón, Israel Adesanya. De poder conseguir un buen resultado contra Costa, Robert seguiría construyendo su camino hacia una nueva chance de título.

Por su parte, Paulo Costa arribará a la contienda luego de una victoria contra Luke Rockhold en UFC 278. Paulo se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime de los jurados, después de protagonizar una entretenida pelea. El brasileño necesita vencer a Whittaker para poder posicionarse como una amenaza seria para el campeonato.

El brasileño busca poder disputar nuevamente la presea de la división. En la única chance que tuvo, Costa cayó por nocaut contra Israel Adesanya, mostrando una pobre versión de sus habilidades. Adesanya noqueó en el segundo asalto a Costa, conectándolo con una serie de golpes al rostro.