Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le voy a mostrar lo que la gente baja puede hacer»: Alexander Volkanovski responde a Islam Makhachev

Después de los comentarios del nuevo campeón del peso ligero, el australiano no dudó en contestar.

Alexander Volkanovski
banner



ABU DHABI.- En el último evento de UFC, el número 280, Islam Makhachev venció se coronó campeón del peso ligero y desafió a Alexander Volkanovski. La situación nació del objetivo del líder del peso pluma, que quiere obtener un segundo cinturón. Por eso, al finalizar la jornada, Volkanovski no tardó en responder a los comentarios de Makhachev, quien lo llamó «el tipo bajo».

«Definitivamente es un desafío. No voy a sentarme aquí y decir que no es un desafío. Pero, ¿Es un desafío que pueda superar? Ciento por ciento, te garantizo que puedo. Estoy deseando hacer eso», comentó en primer lugar el campeón en la conferencia de prensa posterior. Además, el peleador aseguró que quiere ser el menos favorito en las apuestas del público.

«Yo también quiero ser el menos favorito. Espero que la gente diga: ‘Él no va a ser capaz de manejar el poder. Lo van a derribar. No va a poder volver a levantarse’. No puedo esperar a que, a medida que avanza la lucha, demuestre que la gente está equivocada a medida que pasa cada segundo. Me encanta ser el menos favorito. Si la gente quiere dudar de mí de nuevo, eso es hermoso«, completó Volkanovski.

Acerca de sus habilidades, «The Great» sostuvo que «soy muy, muy difícil no solo de derribar, sino de mantener. Una cosa que siempre digo, especialmente estas pequeñas piernas cortas, son muy fáciles de volver a mis pies. Eso va a ser algo difícil. Bajarme va a ser un problema. Si lo hace, estoy rebotando de nuevo y va a estar de pie la mayor parte del camino. Así es como lo veo. Y no vas a aterrizar sobre mí de esa manera. No me paro frente a ti. Me adelanto y me ato directamente a ti».

Para concluir, el campeón australiano respondió a los polémicos comentarios de Makhachev. «Todo el mundo piensa que soy bajo, y luego les estoy dando un puñetazo en la cara y su cara cambia muy rápido cuando estoy frente a él. No es un insulto. Lo sé. Pero yo soy el campeón. Lo estoy haciendo bien y voy a mantener esta racha ganadora. Le voy a mostrar lo que la gente baja puede hacer cuando sabe lo que está haciendo«, sentenció Alexander Volkanovski.