Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Llegará mi día»: Beneil Dariush y una confianza plena

Con la situación actual del peso ligero, el peleador espera una futura oportunidad.

Beneil Dariush
banner



ABU DHABI.- La situación cambió para Beneil Dariush con su última victoria, pero aún el peleador sabe que tiene contendientes por delante. Es que con el ascenso de Alexander Volkanovski, el movimiento más lógico de Islam Makhachev sería enfrentarlo. Así, en la rueda de prensa posterior al evento, Dariush aseguró que tendrá su oportunidad.

Existen muchos competidores que esperan ansiosos su pelea por el título, y en el peso ligero, Dariush encabeza la lista. Al no ser elegido como reserva para el último enfrentamiento, el competidor sabe que Volkanovski probablemente conseguirá su oportunidad. Por eso es que en la conferencia de prensa posterior el contendiente comenzó expresándose acerca de su desempeño.

«Si eso no lo hizo, ¿Qué más puedo hacer? Si esa actuación, golpear a un tipo como Gamrot, a quien algunos dijeron que estaba invicto al entrar en esta pelea, como golpear a un tipo así… Obviamente, no lo finalicé. Es mucho más duro de lo que pensaba. Me acerqué un poco en esa última ronda», aceptó en primer lugar Dariush.

Luego, el luchador estadounidense continuó con su razonamiento. «Pero si esa no es la forma correcta de preguntar -por una toma de título-, necesito que alguien me diga cómo debería preguntar y cómo lo estoy haciendo mal. Si estamos hablando de mérito, no creo que haya nadie más«, sostuvo en ese sentido el competidor de 33 años.

Además, sobre el final, el peleador rechazó un cambio de división. «No voy a ninguna parte. Voy a golpear a quien sea que necesite para vencer. Podrían rodear ese cinturón a mi alrededor todo lo que quieran. Pueden tratar de evitarme todo lo que quieran, pero llegará mi día. Lo que Dios ha planeado, nadie lo detendrá», concluyó así Beneil Dariush.