Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Llegó el aval! Facundo Campazzo tiene la visa de trabajo: cuándo podría debutar

Tras muchos idas y vueltas, el base argentino ya se podrá poner bajo disposición del entrenador Jason Kidd.

Facundo Campazzo
Fuente: Twitter oficial de Dallas Mavericks
banner



ESTADOS UNIDOS.- La buena noticia se hizo esperar y finalmente llegó en horas de la tarde del lunes: Facundo Campazzo podrá debutar con la camiseta de Dallas Mavericks. Ya se perdió los primeros dos encuentros de la temporada regular 2022/2023 de la NBA. Conocé cuándo vuelve a jugar el equipo y por dónde podrá seguirse.

Según la cuenta oficial, esta tarde llegó la visa de trabajo que necesitaba el base de la Selección Argentina para estar presente en los juegos oficiales con los texanos. Cabe destacar que Facu fue el último jugador en obtener un lugar en la plantilla, a un día de comenzar la campaña regular. Desde ese entonces, logró conocer a sus diferentes compañeros.

Con el aval, ahora ya se sabe que el debut con la camiseta de los Mavs está cada vez más cerca. El mismo se podría llevar a cabo mañana en condición de visitante en el estado de Louisiana. Ahí tendrán que verse las caras con New Orleans Pelicans, a partir de las 20:30 horas. Ya se conoce que Star+ pasará el encuentro en Latinoamérica.

Los Mavs tuvieron un inicio irregular. Tras llegar a liderar por 22 puntos, finalmente Phoenix Suns consiguió revertir el resultado y provocarle la primera caída el miércoles pasado. La recuperación llegó el sábado, donde consiguió aplastar por 42 puntos de diferencia en casa al siempre difícil Memphis Grizzlies, donde juega Ja Morant.

Facundo Campazzo habló con Dirk Nowitzki

La cuenta oficial de Dallas compartió esta tarde el diálogo que tuvo el exjugador de Peñarol de Mar del Plata con la leyenda de la NBA. El alemán, retirado hace un par de años, visitó las instalaciones y estuvo riéndose con Campazzo. Jason Kidd, entrenador principal del equipo, finalmente podrá utilizarlo como tercer base. Está detrás de la consideración de Luka Doncic y Spencer Dinwiddie.

Fuente: Twitter de Team Facu
Fuente: Twitter de Dallas Mavericks