Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rubén Correa enloquecido: rompió relación con JxC

“Nunca tuve mayores problemas de decir las cosas que había que decir, nunca me preocuparon los costos políticos personales”, aseguró.

Rubén Correa
Rubén Correa
banner



SALTA.- El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, rompió toda relación con Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales se mostró enloquecido y a las puteadas en medio de un evento radical. “Nunca tuve mayores problemas de decir las cosas que había que decir, nunca me preocuparon los costos políticos personales”, aseguró.

“Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar y a seguir empujando porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo no”, sentenció Rubén Correa. En sus redes comentó que no piensa en las consecuencias, sino que solo importa el costo social que trae el voto.

El video se hizo viral y el político recibió cientos de críticas de los referentes opositores. En este marco, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar: “Juntos por el Cambio va a desaparecer, el radicalismo no. Traducida la puteada para los que son delicados de oídos”. Además, se mostró alineado a Facundo Manes y dijo que hay que avanzar de manera firme y con un rumbo claro.

En otra de sus publicaciones, el presidente del Comité Capital remarcó: “El discurso que escuché en la convención de la existencia de un radicalismo republicano y patricio y que el radicalismo no es para plebeyos fue la expresión del macrismo oligárquico radical. La masa aceitada de convenciones guardó silencio. Se deben sentir todo patricios”.

En la UNSA

Días atrás, Rubén Correa contó que participó de una reunión con el INADI, los caciques de 7 pueblos indígenas, la CIPED UNSA y personal de la SEU. “Aprovechando la presencia de los funcionarios, se acercaron 7 comunidades indígenas a relatar la violencia con que son tratados por distintos agentes del Estado”, detalló el docente investigador.

Por otra parte, informó que se desarrolló el segundo Taller de Identidad Visual para emprendedores en el Centro de Extensión Universitaria – El Molino Vaqueros. El mismo estuvo a cargo del licenciado Álvaro Retamoso con una gran presencia de estudiantes. Estos se interiorizaron en el tema y aprendieron a usar nuevas herramientas.

El radical se encuentra muy activo dentro de la Casa de Estudios y cada novedad la comparte en sus redes sociales. Ayer aclaró por medio del rectorado que cada facultad tiene la libertad de planificar sus actividades académicas. “Reiteramos que, en Argentina, la donación de órganos es voluntaria y gratuita. Sostenemos que salva vida”, dijo en otro tramo del posteo.