Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rubén Correa quiere un radicalismo protagonista y cargó contra Juntos por el Cambio

A su vez, pidió mayor participación radical de cara a las próximas elecciones.

Rubén Correa
banner



SALTA – La semana pasada Rubén Correa fue el único que no salió a matar a Facundo Manes, luego de que dijera que Mauricio Macri había espiado a gente de su propio partido. Ahora no solo ratificó esa defensa, sino que dio por terminado el ciclo de Juntos por el Cambio. A su vez, pidió mayor participación radical de cara a las próximas elecciones.

“Y pensar que pegaron a MANES salvajemente. JxC en la versión final. El Radicalismo tiene que reconfigurar su politica de coalición. Se pueden ganar elecciones, el tema es gobernae después”, aseguró el presidente de la UCR en Salta. Quien adoptó la postura de Rubén Correa fue nada más y nada menos que Elisa Carrió.

Luego de las escandalosas declaraciones de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, el secretario de la UNSA usó su cuenta de Twitter no solo para manifestar su total apoyo a Facundo Manes, sino que para reivindicar sus dichos. “Facundo Manes dice lo que venimos repitiendo desde hace años. Macri y el macrismo no es otra cosa que una versión del «populismo conservador porteño», planteó. En más de una oportunidad, el presidente del Comité de la UCR usó sus redes sociales para expresar sus ideas y pensamientos.

“Elijo como escenario de militancia para los próximos meses la Universidad pública trabajando  para la sociedad. Y si me tengo que ir de ese cargo regreso a la docencia tal como vengo trabajando desde hace 36 años y seguiré militando como hace 40 que lo hago”, escribió el dirigente radical hace algunas semanas en relación a su participación política. Además, dejó en claro cuál es el escenario que más le interesa conservar.

Rubén Correa contra Martín Grande

Rubén Correa además mantiene un enfrentamiento de vieja data con Martín Grande. “No puedo discutir con Martín Grande. Primero que tengan un partido porque lo tienen intervenido. Yo propongo que vayamos solos como UCR”, indicó. Asimismo, aseguró que la Unión Cívica es un partido fuertemente institucionalizado. “No me gustan los enjuagues electorales que nos meten a todos en la misma bolsa”, agregó.

“Desde hace meses planteamos una convocatoria a convención provincial. La vamos a tener en octubre. Aquí hay que ratificar o no la suma al frente de Juntos por el Cambio +. Tenemos que apurar la marcha. Una interna para definir candidatos nos vendría bien. Tenemos 45 días para avanzar con el calendario”, indicó en otro tramo de la entrevista