Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Se la dedicó a Gianinna Maradona? Jimena Barón lanzó su nuevo tema La Araña

La artista regresó a la música con una canción inspirada en la relación de su examiga con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón
Jimena Barón
banner



SALTA-. La semana pasada Jimena Barón regresó a la música y lanzó su nuevo sencillo La Araña. Las malas lenguas dicen que la actriz se la habría dedicado a su examiga Gianinna Maradona, quien hasta hace poco mantenía una relación con Daniel Osvaldo.

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, canta Jimena Barón.

Aunque no dio nombres, Jimena Barón analizó la canción en un vivo de Instagram. “Sentía que si no volvía verdadera y genuina, como soy, y con “La tonta”, “La Cobra” y ahora “La araña”, y es comparto mi alma y mis vivencias como mujer y persona….para mí no tiene mucho sentido cantar. Así que era una vuelta que yo quería mucho”, señaló la cantante.

Daniel Osvaldo salía con Jimena Barón cuando comenzó su relación con Gianinna Maradona

«Ahora chicas, yo medio que digo que soy una referencia de mierda porque me escuchan las que las dejaron, las que quieren matar al ex, la que la amiga la re garcó…les pido disculpas, soy esto», le dijo Jimena Barón a sus seguidores en el vivo de Instagram.

«Y si del otro lado, alguien mañana la pone y le hace bien, voy a ser ese referente por ahora. El día que me vaya bien, va a ser un embole. Por ahora estaremos conectadas con estas desgracias de la vida”, agregó Jimena Barón. Horas antes de la salida de su video musical, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se separaron.