Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se va? Facundo Sava se refirió a su futuro como entrenador de Patronato

En medio de rumores de acercamientos de otros clubes, el DT habló tras la victoria 3-2 sobre Huracán en la última presentación en la Liga Profesional de Fútbol.

Facundo Sava
Fuente: Instagram oficial de Patronato
banner



ENTRE RÍOS.- En un estadio casi repleto en su totalidad, Patronato se despidió de la Liga Profesional de Fútbol con una victoria agónica 3 a 2 sobre Huracán. Cerró con 40 puntos el torneo, siendo la mejor campaña en siete años y medio en la élite del fútbol argentino. A pesar de ello, no lograron salvarse del descenso. Tras el partido, Facundo Sava se refirió a su futuro como entrenador.

El Colorado, que también supo estar en Quilmes como entrenador, habló del cariño de la gente a lo largo de todo el torneo: “Tengo muchos años dentro del fútbol, me tocó ganar y perder, pero lo que siempre queda son los grupos, la gente con la que estas todos los días y eso es lo que nos vamos a llevar desde que estamos acá. Hoy lo que sentimos en el micro cuando llegamos, es lo que queda”.

Además, el DT del Patrón ahondó sobre los rumores que circulan por estos días: “Hablé con los dirigentes y les dije que hasta que no terminara todo lo que nos estamos jugando, no iba a tomar ninguna decisión y ver cómo termina la cuestión de los descensos, la Copa Argentina y después de eso analizaré que es lo mejor para nosotros, para el club, para todos»

También habló de que hay algunos clubes que consultaron sobre la chance de irse a un nuevo club. Sin embargo, dio una luz de esperanza a la dirigencia Rojinegra: “Me encantaría quedarme, pero hay que evaluar muchas cosas de acuerdo lo que puede pasar. No lo pensé aún. Mi familia y yo nos sentimos cómodos, nos gusta la ciudad, me da vergüenza tanto cariño”.

Facundo Sava, la opción número 1 en Newell’s

El exjugador de Racing Club realizó una gran campaña con un plantel que armó prácticamente desde cero. Cerró a tan solo dos puntos de Arsenal, el último equipo en salvarse del descenso. Por ello, desde la Lepra comenzaron a trabajar en la oportunidad de traerlo a Rosario. Cabe destacar que el club no cuenta con uno desde la salida de Javier Sanguinetti.

Fuente: Twitter de Pablo Rochi