Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Tigre vs. Arsenal de Sarandí: alineaciones, hora y cómo ver la Liga Profesional

Este fin de semana culminará el campeonato del fútbol argentino.

Tigre
Foto: @catigreoficial
banner



ARGENTINA.- Este lunes 24 de octubre en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Arsenal de Sarandí en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Diego Martínez buscarán ganar para clasificar a la Copa Libertadores, mientras que los visitantes tratarán de engrosar el promedio. El partido se podrá observar a través de ESPN Premium.

El Matador arriba a la última fecha luego de derrotar por 2-1 a Central Córdoba como visitante gracias a los goles de Mateo Retegui. Los de Victoria registran tres triunfos consecutivos y once cotejos sin conocer la derrota. En el caso de ganar, se quedarán con el último boleto para la máxima competición continental sudamericana. Así, el dueño de casa se ubica sexto con 43 puntos.

Por su parte, Arsenal de Sarandí aterriza luego de caer por 2-1 frente a Barracas Central como local con los tantos de Iván Tapia, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Saracho en contra. El Arse cosecha un triunfo en sus últimas seis presentaciones. En una floja campaña, los comandados por Leonardo Madelón lograron salvarse del descenso. De esta manera, marchan vigésimos quintos con 27 unidades.

Probables alineaciones de Tigre – Arsenal de Sarandí:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo, Damián Pérez; Dardo Miloc, William Machado; Mauro Pittón, Lucas Cano, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Datos del partido

Estadio: Estadio José Dellagiovanna
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 20:30
TV: ESPN Premium

Captura Twitter