Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 280: resultados de las preliminares

Las contiendas del pre show calentaron los motores para la cartelera principal de la noche.

UFC
banner



ABU DHABI.- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 280. El mismo contó con una buena cantidad de combates que dejaron grandes momentos en la noche. Dentro de las contiendas preliminares, la compañía emparejó luchadores muy reconocidos, elevando en gran medida el nivel general del espectáculo.

La atracción principal de las preliminares se trató del enfrentamiento entre Belal Muhammad y Sean Brady. Los luchadores se vieron las caras en el marco de la división de peso welter. Finalmente, la victoria terminó del lado de Muhammad, quien noqueó a Brady en el segundo round, dejando una de sus mejores actuaciones en su carrera.

Con el resultado obtenido, Belal se posiciona como un firme candidato a ser elegido para una oportunidad titular en el futuro cercano. Muhammad no conoce la derrota en la categoría desde hace nueve combates, de los cuales se proclamó vencedor en ocho. Además, en UFC 280, Belal le quitó el invicto como profesional a Sean Brady.

La coestelar del pre show rivalizó a Caio Borralho y a Makhmud Muradov en el peso mediano. Borralho ganó el enfrentamiento por la vía de la decisión unánime, luego de una apretada lucha. El brasileño consiguió su tercera victoria consecutiva en la empresa, escalando de buena manera dentro del peso.

Otra de las contiendas destacadas de las preliminares se dio entre Volkan Oezdemir y Nikita Krylov por el peso semipesado. Krylov obtuvo la victoria gracias a la decisión unánime de los jueces, después de establecer un dominio casi total de las acciones. Se trata del triunfo más importante de Krylov desde que se encuentra firmado por la UFC.

Muhammad Mokaev logró mantener vivo su invicto como profesional de las artes marciales mixtas. El británico sometió a Malcolm Gordon en el tercer capítulo de su duelo de peso mosca. Mokaev ostenta un récord de nueve victorias y ninguna derrota, teniendo tres triunfos en la promotora de Dana White.

El enfrentamiento que se encargó de abrir las acciones en Abu Dhabi se trató del de Karol Rosa y Lina Lansberg. Las contendientes de la división de peso gallo femenino dieron una pareja pelea que terminó cayendo para el lado de Rosa por decisión mayoritaria. La brasileña consiguió su tercera victoria en sus últimos cuatro duelos disputados.