Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Una de cal y una de arena en el ATP 500 de Viena: Cerúndolo sigue y Schwartzman es eliminado

El mayor de los Cerúndolo mantuvo su buen ritmo de juego y avanzó a la segunda ronda del torneo austríaco. El Peque perdió con uno de los máximos candidatos.

ATP 500 de Viena
Fuente: Instagram oficial de Diego Schwartzman
banner



AUSTRIA.- Se desarrolló este lunes el inicio del ATP 500 de Viena, que arrojó una buena noticia y una mala en cuanto a la performance de los argentinos. Francisco Cerúndolo sigue vivo en el certamen tras ganar en sets corridos. Conocé contra quién podría jugar en la próxima instancia. Además, Diego Schwartzman continúa de capa caída y se despidió tempranamente.

El mayor de los Cerúndolo consiguió ser uno de los primeros tenistas en conseguir la victoria en suelo austríaco. Contra el local Filip Misolic sacó un resonante doble 6-3 para conseguir su boleto directo a la siguiente instancia. Terminó con cuatro aces, un 86% de los puntos del primer servicio ganado y aprovechó tres de las cuatro chances de break points que se le presentaron.

En la segunda ronda, Cerúndolo tendrá una tarea más que difícil para seguir con ilusión de gritar campeón. Deberá medirse ante Jannik Sinner, sexto preclasificado del torneo, o Christian Garín. Contra el italiano, el jugador de 24 años tiene un historial corto y parejo con un triunfo por lado. Con el chileno todavía no posee antecedentes en el circuito.

El Peque, que por primera vez en tres años bajó de los primeros 20 lugares del ranking ATP, sufrió su sexta derrota consecutiva. En esta oportunidad, la derrota llegó contra el ruso Andrey Rublev en dos parciales: 6-4 y 6-1. Más allá de mostrar su espíritu aguerrido, el tercer preclasificado del certamen ganó con solvencia su juego sin entregar breaks y con siete aces.

Mañana será el turno de Pedro Cachín en el ATP 500 de Viena

En el segundo día de disputa del torneo europeo, el jugador de tenis oriundo de Córdoba tratará de avanzar cuando se mida frente a Cameron Norrie, séptimo candidato a la corona en la previa. Jugarán en una de las canchas principales aproximadamente a las 12:20 horas. De seguir podría medirse con Oscar Otte o Daniel Evans.

Fuente: Twitter de Golpe de Tenis
Fuente: Twitter de Lautaro Miranda