Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Vamos Boca»: el video de Jonathan Galván que se viralizó en las últimas horas

El defensor central sufrió la filtración de un video donde confesaría ser hincha del equipo campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

Jonathan Galván
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- La definición del campeonato dejó momentos muy apasionantes en las últimas 24 horas y también varias perlas. Finalmente Racing Club no pudo en su casa frente a River Plate y cayó 2 a 1. Jonathan Galván, quien tuvo la chance de darle el título al equipo de Fernando Gago, falló su penal. Ahora se filtró en las redes sociales un video que generó bronca: «Vamos Boca».

En Twitter, Instagram y TikTok se comenzó a compartir el video que se grabó el mismo futbolista haciéndole llegar un mensajes a hinchas del campeón de la Liga Profesional de Fútbol. «Quería mandar un saludo grande a toda la banda de los bosteros de mi amigo el gringo bichi. Un saludo para Pipi, Nachito, el Choli y para Juansito. Vamos Boca» es lo que se puede escuchar.

Curiosamente se convirtió en el «villano» de la película para Racing. A pocos minutos de llegar a los 90 minutos reglamentarios, tuvo la posibilidad de patear el penal. Tras la falta de Marcelo Herrera en el área grande, hubo reunión entre el defensor central, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y hasta Nicolás Oroz. Finalmente él se hizo cargo de la pena máxima.

Al momento de ejecutar, el remate no fue del todo convincente, muy lento y bajo. Todo fue posible para que Franco Armani detenga su segundo penal en pocas fechas. Anteriormente había hecho lo mismo con Justo Giani, en el duelo contra Patronato en Paraná. Luego llegaría el tanto de Miguel Borja que sentenciaría el 2-1 a favor de River Plate.

¿Por qué pateó Jonathan Galván?

La gran pregunta que se hacen los simpatizantes de Racing Club en las últimas horas ya tiene su respuesta. Según pudo dar a conocerse en medios oficialistas del club de Avellaneda, había consenso para discutir quién lo elegiría. Fernando Gago no habló en ningún momento de otro ejecutor, luego de que Matías Rojas se retiró del campo tras anotar el primero.

Fuente: Twitter de Secta Deportiva