Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Agenda de la Champions League: hora y TV para seguir a los argentinos en la quinta fecha

Este martes continuará la actividad en el certamen continental europeo.

Champions League
Foto: @ManCityES
banner



EUROPA.- Este martes 25 de octubre, se disputará la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Serán ocho partidos que prometen muchas emociones donde también estarán varios futbolistas argentinos. Como es el caso de Lionel Messi, quien dirá presente en el encuentro entre París Saint Germain y Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes.

Probablemente, el astro argentino integre el tridente de las estrellas junto a Neymar y Kylian Mbappé. El PSG buscará sumar de a tres para asegurar la clasificación a los octavos de final. Mientras que, el conjunto israelita tratará de dar el golpe, rescatar algo en su visita para soñar con terminar tercero en la zona y así clasificar a la Europa League.

En el mismo grupo, se enfrentarán Benfica y Juventus. El cuadro portugués, con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como piezas claves, son líderes junto a los parisinos con 8 puntos. En tanto, la Vecchia Signora de Ángel Di María y Leandro Paredes (ambos lesionados) se posiciona por debajo con solo 3 unidades. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Da Luz.

Por su lado, Manchester City visitará al Borussia Dortmund en el Signal-Iduna-Park en un duelo de clasificados. La única disputa será por saber el club que ocupará el primer lugar de la zona, ya que los Citizens se ubican primeros con 10 puntos y los alemanes segundos con 7. Para este compromiso, el entrenador español Pep Guardiola convocó a Julián Álvarez.

Los partidos de la Champions League

La jornada de este martes se completará con los partidos del Grupo E entre el equipo de Red Bull Salzburgo-Chelsea y Dinamo Zagreb-AC Milan. Por el F, se verán las caras Celtic-Shakhtar Donestk y RB Leipzig-Real Madrid. Además, el Sevilla de Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Papu Gómez recibirá al Copenhague por un boleto a la Europa League.

Captura Twitter