Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alfredo Olmedo y el tremendo elogio para Juan Carlos Romero: “Fue el mejor gobernador de la historia”

Mientras la entrevista se desarrollaba, el exparlamentario habló sobre los Romero.

Alfredo Olmedo
banner



SALTA – Alfredo Olmedo aseguró que será candidato a gobernador desde su espacio, Ahora Patria. El exdiputado nacional por Salta, habló de toda la actualidad política a nivel local y nacional. También reveló en qué cosas está de acuerdo y en cuales no con Javier Milei. Durante la entrevista que le hizo Jorge Calvo, dejó un tremendo elogio para el exgobernador, Juan Carlos Romero.

Mientras la entrevista se desarrollaba, el exparlamentario habló sobre los Romero. Pero en particular, tuvo palabras de elogio para Juan Carlos, el patriarca de la familia. Sobre su rol dentro de Juntos por el Cambio, Olmedo aseguró que “Es parte fundamental de JxC, veo que fue el mejor gobernador de la historia”. También dijo que tiene un trato directo con la actual intendenta, Bettina Romero.

Continuando su alocución sobre la actual jefa comunal, el referente de Ahora Patria, dijo: “tiene la experiencia de un mandato, los aciertos los va a profundizar y los errores los corregirá”. Recordemos que en oportunidades anteriores, Alfredo Olmedo ya había anunciado que sería candidato candidato por su partido político.

En cuanto al armado provincial, Alfredo Olmedo remarcó que “No tenga duda”, respondió sobre si sería candidato. “Estoy en el armado provincial y nacional. Hay que ampliar a JxC, a nivel nacional y provincial. Creo que en Salta va a haber un kirchnerismo de la mano de Gustavo Sáenz y una oposición de JxC ampliado”, explicó.

Alfredo Olmedo también se refirió al comentario popular sobre el kirchnerismo y aseguró que “la sociedad no quiere más populismo y kirchnerismo. El próximo presidente va a salir de JxC, de Milei o la Unión”. Lo cierto es que Olmedo trabaja de manera directa en los armados opositores y formará parte de uno de ellos para tratar de ganar la elección provincial.

Alfredo Olmedo y su búsqueda electoral

El diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo adelantó que va a trabajar para conformar un frente opositor a Gustavo Sáenz. “No van a estar solo los partidos de Juntos por el Cambio, sino también otros”, explicó. En esta línea, no le cerró las puertas a la posibilidad de que se integre a este nuevo espacio el peronismo federal.

Por otro lado, consideró que las elecciones nacionales y provinciales tienen que ir juntas y no por separadas, como quiere el Gobierno de Salta. “No puede cada gobernador de turno adecuar las leyes a conveniencia de cada uno”, sentenció. Asimismo, dijo que el Ejecutivo liderado por Gustavo Sáenz quiere sacar las PASO para continuar con una Ley de Lemas.