Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith acepta el reto Nikita Krylov

El contendiente del peso semipesado se mostró abierto a aceptar el reto lanzado por Krylov.

Anthony Smith

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC 280, Nikita Krylov venció a Volkan Oezdemir por decisión unánime. Sin duda, se trató de una gran presentación de Krylov, quien dominó gran parte del enfrentamiento. Luego del combate, Nikita expresó toda su alegría por el resultado obtenido, también aprovechó y retó a Anthony Smith a un combate.

Exactamente, Krylov expresó: «Creo que sería genial poder pelear con Anthony Smith. Creo que es el número cinco del ranking. Estará muy feliz si la organización me da una pelea con él. Si no puede o tiene miedo, puedo pelear contra cualquiera, contra todos». El contendiente insinuó que Smith podría tener miedo de enfrentarlo en el octágono.

Ahora, en una entrevista que concedió para el medio MMA Fighting, Anthony habló del desafío de Krylov. En sus declaraciones, el estadounidense descartó estar asustado del luchador, admitiendo que solo siente respeto por él. Además, Smith aceptó el reto y propuso pelear en el mes de marzo.

Para comenzar, Anthony dijo: «¿Asustado? Tengo mucho respeto por Nikita Krylov. Dije varias veces que él es una especia de cabello negro para la división. Apagó las luces de Alexander Gustafsson en el primer asalto. Luché contra él y me tomó cuatro asaltos para poder hacer lo mismo. Tengo mucho respeto por este tipo».

Además, Smith agregó: «La respuesta es y siempre es la misma para todos en la división, sí. Estoy totalmente dentro, ¿quizás en marzo?, estoy dentro». Anthony Smith siempre se mostró abierto a aceptar cualquier reto que algún integrante de la categoría le podría hacer llegar.

Se debe tener en cuenta que el estadounidense se está recuperando de una operación en una de sus piernas. Inicialmente, se esperaba que el luchador pueda estar lista para enero, pero un coágulo de sangre complicó las cosas y la preparación se retrasaría hasta marzo, mes en el cual Anthony Smith podría volver a la competencia.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo