Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero asegura que “las obras en Salta son una realidad”

“Estas son obras que esperaron durante años los vecinos y hoy son una realidad», aseguró la intendenta de Salta.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, como es de costumbre, recorrió los barrios de la ciudad Capital e inauguró obras en barrios populares de la ciudad. Las mejoras para los vecinos incluyen la construcción de cordón cuneta, badenes de hormigón, desagües pluviales y enripiados.

“Estas son obras que esperaron durante años los vecinos y hoy son una realidad. Se concretaron gracias a un trabajo en conjunto entre municipio y Nación. Porque en definitiva, contar con pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación, tiene que ver con garantizarles derechos esenciales a las familias”, destacó la mandataria salteña.

Por otra parte, la jefa comunal salteña destacó que este tipo de acciones generan mucha “emoción”. “Firmar este convenio para llevar obras al barrio Cerámica. Porque todas las familias merecen vivir dignamente. Esto se puede lograr sólo trabajando en equipo y comprometidos por  Salta”.

De esta manera, Bettina Romero volvió a destacar la importancia de que los salteños puedan tener obras de calidad, pues es la única manera de que los barrios puedan progresar. “Creo en la integración socio urbana de los barrios y la clave es que esto es una política de Estado permanente  de este gobierno municipal. Para hablar de una Salta más justa, primero tiene que estar integrada y ese es nuestro compromiso diario”, cerró.

La gestión de Bettina Romero

La intendenta de Salta, Bettina Romero, continúa con su plan de gestión para la capital y en paralelo, con su campaña de reelección. Lo cierto es que si bien tiene ocupada la mitad de su agenda con miras en las elecciones, no descuida ni un segundo todo lo concerniente a su gobierno municipal. Es así que la mandataria de Salta compartió en sus redes sociales una nueva actividad en donde se la ve rodeada de vecinos.

En esta oportunidad, se trató de una visita al barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen. Allí, supervisó el avance de las obras de la nueva red de desagües cloacales. Se supo además, que esta obra beneficiará a más de 600 familias de la zona Oeste. La mandataria municipal se mostró al lado de los vecinos de la zona