Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Estamos trabajando, no escuchamos”: gobierno de Alberto Fernández evade comentario de Máximo Kirchner

El líder de La Cámpora señaló que no cree que Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata en 2023.

Alberto Fernández
Fuente: Alberto Fernández en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- El gobierno de Alberto Fernández ha asegurado que no escuchó las declaraciones por parte de Máximo Kirchner. En las mismas, recordemos que señalaba que no creía que Cristina Fernández de Kirchner se presentara como candidata en las elecciones de 2023. Ante ello, la Casa Rosada ha referido que el mandatario no escuchó ni desglosó sobre las palabras del líder de La Cámpora. 

De esta manera, un funcionario del gobierno fue tajante al decir: “Estamos trabajando, no escuchamos”. Las palabras del integrante con acceso al despacho del presidente se dan en un entorno en el que aseguran que Alberto Fernández estuvo en todo momento centrado en la reunión con representantes de la CEPAL y, momentos más tarde, tuvo un almuerzo privado con el presidente de China Railway International Group (CRIG), Bi Yanchun

Gobierno de Alberto Fernández evade palabras de Máximo Kirchner 

Después viajó a Mar del Plata para encabezar la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022. Esto en compañía de los ministros Matías Lammens y Tristán Bauer. Por este motivo, según funcionarios de su gobierno, no estuvo al tanto de las palabras del líder de La Cámpora, lo que indica que su esfuerzos y mirada están centrados en otros temas, ajenos a las elecciones de 2023.

En este marco, recordemos que ayer Máximo Kirchner sostuvo una entrevista con El Destape donde abordó el futuro electoral de la titular de la vicepresidenta. “No creo que Cristina sea candidata”, aseguró, al tiempo que también se refirió a Alberto Fernández como posible competidor. “Creo que él ha dicho que sí, pero para un oficialismo, que su Presidente vaya a PASO con otros competidores es cuanto menos extraño”, aseveró

Es necesario remarcar que en el seno de la coalición se ha visto una imagen mucho más potente por parte de Cristina Fernández de Kirchner que del actual presidente. Incluso, Alberto Fernández llamó a efectuar unas PASO hace casi un año, en un mensaje que para muchas y muchos fue directo hacia la vicepresidenta, por lo que será cuestión de esperar para saber quién será la o el flamante candidato.