Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Explosivas declaraciones de un expresidente de Racing contra Fernando Gago: «Es un terrible cagón»

Este martes se conoció el descargo de Daniel Lalín, quien estuvo al frente de la Academia.

Fernando Gago
Fuente: Instagram oficial de Racing Club

BUENOS AIRES.- La bronca de perder el campeonato en la última fecha y de local todavía no termina para los hinchas y jugadores de Racing Club. Esta mañana se conocieron las explosivas declaraciones que brindó Andrés Lalín, expresidente de la institución, contra el entrenador Fernando Gago. Sin puntos en la lengua, dijo que «es un terrible cagón».

Esta mañana el mandatario que estuvo hasta 1999, poco antes de que se sentencie la quiebra del club, habló con Platea Baja, de Radio del Plata. En primer lugar, se mostró disconforme con el planteo que desarrolló la Academia contra River Plate: «Lo que demuestra Gago es que puede jugar muy bien al fútbol pero es un terrible cagón. Prefirió asegurar el empate a ganar el partido».

Por otra parte, también apuntó ante la decisión técnica de Pintita de dejar afuera a dos jugadores claves: «Cómo se entiende que saque a Carbonero y ponga a Galván. Si tengo que ganar el partido. Estamos empatando y hace ese cambio. Y el segundo cambio terrorífico, lo saca a Rojas y lo pone a Hauche, que es un buen tipo pero desde que volvió de la lesión no jugó nunca bien, y creo que hizo un solo gol. ¿Por qué lo sacás a Rojas?».

Por último, ahondó que el director técnico le entregó la Liga Profesional de Fútbol al Xeneize: «El campeonato entero lo pierde Racing por los puntos que regaló a lo largo del torneo y ayer Boca jugó con doce, los once de Boca y el técnico de Racing». Además, dejó en claro que valoró el compromiso de los futbolistas de Independiente y River, más allá de las suspicacias que existieron en la semana.

La polémica decisión de Fernando Gago

Tras acabar el torneo en la Liga Profesional, el plantel tuvo una licencia de dos días tras la definición del torneo. Esta postura estuvo envuelta de polémicas, a vistas de la otra «final» que podría tener por delante. El Trofeo de Campeones 2022 será la última competencia del año, donde Boca Juniors espera al ganador entre Racing y Tigre.

Fuente: Twitter de Crack Deportivo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo