Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo se piensa merecedor de retar a Aljamain Sterling

El excampeón de dos divisiones se encuentra en la búsqueda de conquistar oro nuevamente.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los regresos más esperados por los fanáticos, a la UFC, es el de Henry Cejudo. El estadounidense ya terminó de completar los seis meses de pruebas requeridos por USADA para volver a la competencia. Debido a esto, el regreso del excampeón de dos divisiones parece estar cada vez más cerca en el tiempo.

En reiteradas ocasiones, Cejudo comentó sus intenciones de volver a optar por un campeonato. Al principio, parecía interesado en retar a Alexander Volkanovski por el título de peso pluma, pero en este momento, parece estar con la mira puesta en Aljamain Sterling. El campeón del peso gallo retuvo el fin de semana pasado su campeonato en UFC 280.

Ahora, el excampeón volvió a mencionar sus planes de retar a Sterling en un video que publicó en su canal de YouTube. En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que la siguiente oportunidad de campeonato debería ser para él. También, mencionó que el mejor del mundo sigue siendo él.

Para comenzar, Henry dijo: «Debería ser yo, honestamente. Si Sean O Malley hubiera vencido a Petr Yan de manera justa, sé que habría perdido la oportunidad. Si Aljamain realmente quiere pelear conmigo, vamos. Creo que tiene miedo de competir contra un luchador como yo, porque creo que soy demasiado bueno para él».

Además, Cejudo agregó: «Dana White cree que Sean O Malley realmente ganó, tendrá la próxima oportunidad para el título. Entonces, dicho esto, estoy sentado aquí chupándome los dedos porque veo demasiadas oportunidades para mí. Soy el mejor del mundo y voy a seguir siendo el mejor del mundo».

Luego de UFC 280, el mismo Dana White mencionó el nombre de Henry Cejudo para una posible oportunidad. El simple hecho de que Dana lo haya nombrado, creó muchas especulaciones sobre el futuro de los contendientes del peso gallo. La división cuenta con una gran variedad de nombres que pueden llegar a optar por la presea.