Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Insólito: futbolista de Instituto se escapa para jugar la semifinal de la Primera Nacional

Ezequiel Parnisari es el protagonista de una fuga y posterior reconsideración de su estado. La Gloria juega contra Defensores de Belgrano el domingo.

Primera Nacional
Fuente: Instagram oficial de Ezequiel Parnisari
banner



CÓRDOBA.- Una situación insólita pero real sucedió en la ciudad de Córdoba con un jugador de Instituto. A falta de cinco días para el desarrolló del partido de ida de semifinales de la Primera Nacional, Ezequiel Parnisari se escapó del sanatorio donde estaba internado con intenciones de estar disponibles para el cruce con Defensores de Belgrano.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y finalmente hicieron recapacitar al defensor central de 32 años. Pero una vez más el fútbol volvió a demostrar que la gente y hasta los mismos profesionales están dispuestos a estar en los partidos decisivos de un torneo. En este caso, está en juego el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

La Gloria informó el viernes pasado que el jugador terminó internado en uno de los sanatorios privados de la ciudad capital a causa de un cuadro de apendicitis. Tras extirparle el órgano, se determinó que el plazo de recuperación lo llevaría a estar entre 15 y 20 días afuera. Eso podría llevarlo a estar fuera de las canchas hasta en el caso de una hipotética final.

Pamela Andrada, pareja del jugador, relató el hecho con medios locales: «El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te digan que te tienen que operar de apéndice es de película. Sí, se escapó». Además, anunció que el jugador le pidió estar sí o sí para ponerse a las órdenes de Lucas Bovaglio por el Reducido de la Primera Nacional.

Por último, Andrada cerró comentándole a los medios cómo consiguió regresar: «Hubo miles de llamadas, y él como si nada. ‘Si no volvés al sanatorio te buscamos con la policía’. No quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el sanatorio te conocieron más por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto«.

Fuente: Twitter de Fútbol Argentino