Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La gente mayor no entendió»: habló Tomás Holder tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano

El ex participante fue elegido para dejar la casa con el 59.40% de los votos.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El domingo 23 de octubre tuvo lugar la primera gala de eliminación de Gran Hermano y Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado del reality más importante de la televisión. En la gala posterior el ex participante habló con Santiago del Moro y reflexionó sobre su breve paso por la casa, una semana en la que logró ganarse el odio del público.

“Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué”, fue lo primero que le dijo Tomás Holder a Santiago del Moro en la gala posterior a la eliminación.

“Siempre supe que era un juego la casa de Gran Hermano y entré a eso”, dijo Tomás Holder, que se aseguró de aclarar que lo que se vio de él en Gran Hermano era solo un personaje. “Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje”, afirmó.

Gran Hermano se puede ver las 24 hs del día en Pluto TV

“Pienso en tu historia, un pibe de Rosario al que lo crió su mamá solita, muy humilde tu vieja. ¿Por qué no te agarraste de tu historia para el juego?”, cuestionó Santiago del Moro. “Siempre estuve muy pegado a mamá, que me tuvo siendo muy chica, cuando tenía 19 años. Creció prácticamente conmigo. Pero no quería pegarme a mi historia para dar lástima: quería entrar, jugar y divertirme», respondió Tomás Holder.

El primer eliminado de Gran Hermano también habló de su relación con su padre: «Mi viejo también es joven. Chocamos bastante, a veces pasan meses en los que no hablamos. A mi viejo le hubiese gustado estar en este juego. Hizo varios castings y nunca quedó. Me llamó para darme consejos y le dije: ‘Papá, yo no necesito ningún consejo tuyo’. También me dijo: ‘Tratá de no pasar vergüenza’”.