Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sensible baja que tendrá Boca Juniors para jugar la Copa Argentina

Hugo Ibarra se vio obligado a prescindir de uno de sus mejores futbolistas a causa de una molestia física. Además, conocé la renovación del día y el probable 11 titular para mañana.

Boca Juniors
Fuente: Instagram oficial de Boca Juniors
banner



BUENOS AIRES.- Boca Juniors se alzó con el título de la Liga Profesional de Fútbol y ahora buscará cerrar su segundo campeonato en una semana. Mañana tendrá un paso muy difícil en la semifinal de la Copa Argentina contra Patronato de Paraná, quien jugará la Primera Nacional el próximo año. En ese sentido, Hugo Ibarra recibió una mala noticia.

El colombiano Frank Fabra no podrá estar presente en el partido de mañana, desde las 21:30 horas en la pantalla de TyC Sports. Según pudieron dar a conocer, el entrenador prescindió del futbolista luego de que le comentara que posee una molestia y decidieron enviarlo de vuelta a Buenos Aires. Será la tercera baja de renombre para este duelo.

Además, a San Juan arribaron con el conocimiento de la ausencia de otros futbolistas por lesión. Uno de ellos es Darío Benedetto, quien se desgarró la semana pasada contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El otro es el defensor peruano, Cristian Zambrano, quien terminó con molestias físicas en su rodilla derecha el domingo contra Independiente.

Javier García, renovado

Este martes se anunció en las redes sociales del club que el arquero de 35 años continuará defendiendo la camiseta azul y oro por las siguientes dos temporadas. «Javier García renovó su contrato hasta diciembre de 2024, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol», anunció en sus redes el equipo. Tiene un total de 59 partidos en el club, con 16 vallas invictas entre ambos ciclos.

El 11 titular de Boca Juniors para jugar con Patronato

Sorpresivamente, Ibarra patearía el tablero y buscaría jugar con un equipo alternativo las semifinales. Según el último ensayo táctico, los nombres que se perfilan a jugar serían Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Fuente: Twitter de Tato Aguilera