Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Llega al Mundial? Fiorentina reveló la lesión que tiene Nicolás González

El atacante argentino se retiró lesionado en su último partido con el equipo italiano.

Nicolás González
Foto: @Argentina
banner



ITALIA.- Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la ansiedad crece día a día. Las lesiones de los futbolistas comienzan a ser moneda corriente y las alarmas se encienden todas las semanas. En esta oportunidad, el implicado fue Nicolás González, quien se retiró con molestias a los 7 minutos del primer tiempo en el último partido de la Fiorentina.

Luego de la situación con Paulo Dybala, Ángel Di María, Leandro Paredes y Cristian Romero, ahora González se vio afectado con dolores en el fútbol europeo. En el duelo ante el Inter de Milán, donde Lautaro Martínez convirtió un doblete, el ex Argentinos Juniors se retiró del campo de juego por una molestia física. Ahora, la Viola confirmó la lesión del jugador de 24 años.

“ACF Fiorentina informa que el futbolista Nico González, ayer por la tarde, fue sometido a pruebas diagnósticas que descartaron lesiones músculo-tendinosas en los distritos analizados. El jugador será reevaluado en los próximos días”, anunció la Fiorentina a través de un comunicado oficial dado a conocer en sus redes sociales.

Aparentemente, el extremo izquierdo, quien supo vestir la camiseta del Stuttgart, se perdería los próximos dos partidos del club italiano. El primero sería el jueves ante Basaksehir de Turquía por el Grupo A de la Conferencia League y el domingo frente al Spezia por la duodécima jornada de la Serie A. Si todo marcha según lo planeado, regresaría el 3 de noviembre ante RFS de Letonia.

La temporada de Nicolás González

Hasta el momento, Nicolás González ha disputado diez partidos en Fiorentina. El futbolista de 24 años convirtió cuatro goles, tres de ellos por la UEFA Conference League. Por la Serie A, solo le anotó al Hellas Verona en la fecha 7. Durante la temporada, el ex Argentinos Juniors ha sufrido lesiones que lo marginaron de varios encuentros de su club y de la Selección Argentina.

Captura Twitter