Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Locura! El impresionante tatuaje de Boca que se hizo Leandro Paredes

El mediocampista de la Juventus se tatuó su piel en honor al club de sus amores.

Leandro Paredes
Foto: @valentinorussotattoo
banner



ITALIA.-Este martes, Leandro Paredes reveló su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. Mientras se encuentra recuperándose de su lesión, el actual mediocampista de la Juventus mostró un dibujo de Boca Juniors que se terminó plasmando en su piel. Las imágenes se viralizaron y generaron furor en los hinchas del Xeneize.

Días después de que el elenco que dirige Hugo Ibarra se consagrara campeón de la Liga Profesional, el volante reflejó su amor por los colores con un tatuaje de la Bombonera desde todas las esquinas. En el diseño, también se puede observar a un hombre de gorra y un niño con la camiseta número 5 en la espalda. Además, también se hizo algo familiar relacionado con sus dos hijos.

El tatuaje se dio a conocer luego de que el artista Valentino Russo lo compartiera en su cuenta de Instagram. “Gracias por tu confianza! Conocí a una persona fantástica y un gran jugador. Un inmenso honor saber que mi trabajo estará en tu piel para siempre. Hasta pronto hermano”, expresó el italiano, quien reveló seis imágenes de su obra. Además, mostró una camiseta de la Juventus firmada por Paredes.

La lesión de Leandro Paredes

Hace unos días, Leandro Paredes sufrió una lesión en la goleada de la Juventus por 4-0 ante Empoli por la undécima fecha de la Serie A. El mediocampista de 28 años sintió una molestia y se retiró del terreno de juego a los 66 minutos del encuentro reemplazado por el estadounidense Weston McKennie. Luego de realizarse estudios, se confirmó su situación.

Según informaron varios medios locales, el exjugador del AS Roma padece una distensión en el isquiotibial y estará alejado de las canchas entre 12 y 15 días. De esta manera, en la Selección Argentina respiran aliviados, ya que contarán con él para el Mundial de Qatar. Sin embargo, Massimiliano Allegri no lo tendrá en cuenta para los compromisos ante Benfica, Lecce e Inter de Milán.