Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Para los que venimos medio medio en el amor»: Tini Stoessel alimentó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul

La cantante y el futbolista anunciarían su separación luego del Mundial de Qatar.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

SALTA-. Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían decidido ponerle punto final a su relación y anunciarlo una vez finalizado el Mundial de Qatar. Aunque recientemente la pareja fue vista de paseo por España, no muy acaramelados, la cantante volvió a sembrar rumores tras su último concierto.

“Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, dijo Tini Stoessel el fin de semana en uno de sus shows antes de presentar su exitosa canción de desamor. La cantante generó todo tipo de dudas tras sus comentarios, ya que se producen en medio de los rumores de crisis con de Paul.

Luego de que se viralizara el video con los dichos de Tini Stoessel en el concierto, los cuales parecían confirmar la crisis, sus fanáticos salieron a defenderla en las redes sociales. “Tini repite lo mismo antes de cantar esa canción”, explicó una usuaria. “Siempre dice lo mismo, por Dios!! No tienen paz para con Martina”, agregó otro fanático de la cantante.

Tini Stoessel desmintió su separación de Rodrigo de Paul

La semana pasada Tini Stoessel fue abordada por un cronista de Socios del Espectáculo y negó los rumores de separación de de Paul. “¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, le consultó el notero Tomás Díaz Cueto. “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien. Nunca nos escondimos con Rodrigo», respondió la cantante.

“No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”, agregó Tini Stoessel.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo