Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Primera baja para el Lobo? Rodrigo Rey despertó interés en uno de los grandes

Tras su gran nivel en la Liga Profesional de Fútbol, podría llegar la posibilidad de dar el salto.

Rodrigo Rey
Fuente: Instagram oficial de Gimnasia y Esgrima de La Plata
banner



BUENOS AIRES.- El rendimiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue uno de los más notorios en la Liga Profesional de Fútbol. Más allá de no poder clasificarse a la Copa Libertadores, estará en la Sudamericana como uno de los representantes nacionales. Una de las figuras del ciclo de Néstor Gorosito fue Rodrigo Rey, que despertó interés en uno de los equipos grandes.

Nicolás Bozza, periodista de Radio La Red, adelantó en su cuenta de Twitter que el Lobo podría llegar a quedarse sin su figura bajo los tres postes. En base a la información que maneja, Independiente de Avellaneda ya comenzó a conversar con el futbolista y su representante para acercarle una propuesta en las próximas horas para ser uno de los primeros refuerzos.

La gestión de Gabriel Pellegrino no se dará por vencido e intentará convencer al futbolista de quedarse en el Bosque. En ese sentido, hubo buena predisposición del lado del futbolista y se espera que en los próximos días se concrete una nueva reunión para extender el vínculo que culmina a finales de diciembre de este año. ¿Lo lograrán?

Los números y la carrera de Rodrigo Rey

En su segunda temporada en el club, demostró estar a la altura de las circunstancias. Fue titular en todos los partidos que disputó Gimnasia en la temporada. En el presente certamen atajó los 27 encuentros con un registro de 13 vallas invictas y tan solo 18 goles en contra. Además recibió la tarjeta amarilla dos veces.

Su carrera comenzó en las inferiores de River Plate y luego seguiría en Newell’s. Tras no poder hacerse un hueco en el arco del equipo rosarino, se fue a Godoy Cruz, donde tuvo un excelso nivel en el arco. Fue fichado por el PAOK de Grecia, quien tras una temporada comenzó a prestarlo. Estuvo en Pachuca de México y su retorno a Godoy Cruz, hasta que quedó libre.

Fuente: Twitter de Nicolás Bozza