Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Show de Lionel Messi: dos goles y una asistencia en la parcial victoria del PSG

En los primeros 45 minutos en la Champions League, el argentino fue la figura del ataque del club francés.

Lionel Messi
Fuente: Twitter oficial de PSG en Español
banner



FRANCIA.- El PSG se fue al descanso con una victoria 4 a 1 sobre Maccabi Haifa, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el marcador se hizo presente por duplicado el argentino Lionel Messi, que mantiene un gran nivel de juego a 26 días del Mundial. Además, se dio el gusto de anotar una asistencia.

El partido se abrió a los 19 minutos, pero antes de eso el rosarino ya había dado muestras que sería un gran día. Dio un pase perfecto al hueco para Kylian Mbappé, que pasó al medio y finalmente Neymar falló el primero. Pero en el siguiente avance, el delantero francés descargó en el área con el ’30’, que le pegó de tres dedos para alejarlo de los guantes del arquero del elenco israelí.

Luego llegaría el tanto de Mbappé, que agarró la pelota tras un pase que intentó y clavarla en el mismo lugar que Leo. A los 35 minutos, llegaría el tercer integrante de la delantera al marcador. Una contra letal del elenco parisino en el Parque de los Príncipes acabó con un pase formidable del argentino para el brasileño, que definió contra un poste para el 3-0 parcial.

El pequeño susto llegó a los 39, con el descuento de Abdoulaye Seck en Maccabi, tras una floja salida de Gianluigi Donnarumma. Por fortuna para Christophe Galtier, Messi volvería a traerle tranquilidad. Una conexión formidable en el ataque con Mbappé concluyó con un remate fuerte y esquinado para el delirio de Nasser Al-Khelaïfi en las tribunas.

Lionel Messi estira su marca en Champions League

Hoy llegó a los 80 goles en la fase de grupos del torneo más prestigioso de la UEFA a nivel clubes. Le sacó siete de ventaja a Cristiano Ronaldo, que no disputa esta edición. Robert Lewandowski, que tendrá una difícil tarea mañana contra Bayern Múnich, está tercero con 61. Karim Benzema (56), Raúl (53) y Ruud van Nistelrooy (50) están un poco más atrás.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter
Click to comment

Deja un comentario