Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Un año menos»: Charly García festejó su cumpleaños con un show privado y rodeado de amigos

La estrella llegó a la sala de shows de jazz Bebop Club acompañado de su manager Tato Vega.

Charly García
Charly García
banner



SALTA-. El domingo 23 de octubre Charly García festejó su cumpleaños número 71 con una gran fiesta en Bebop Club, una sala en la que usualmente se programan shows de jazz ubicada en Palermo. El cantante llegó después de las 22 horas, en silla de ruedas y con una latita de gaseosa en la mano, acompañado por su manager Tato Vega.

Entre los invitados famosos se destacaron Lali Espósito, Palito Ortega y su hija Julieta, Brenda Asnicar, Juanse, León Gieco, Nito Mestre, Joaquín Levinton, Tamara Pettinato, Jey Mammon, Andrea Rincón, Mariano Otero, Juan Pablo Sorín y Ana Paula Dutil, entre otros. También estuvieron presentes Mecha Iñigo, la esposa de Charly García, y su hijo Migue.

Para celebrar su vuelta al sol número 71, Charly García tocó en vivo junto a una banda conformada por Rosario Ortega, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki y Fabián Zorrito Von Quintiero. Juntos interpretaron clásicos del cantante como Yendo de la cama al living, No voy en tren, Promesas sobre el bidet y Nos siguen pegando abajo, entre otros.

Charly García no sacará su nuevo álbum este año

Entre los clásicos, Charly García estrenó una canción titulada Rompela, la cual formará parte de su próximo disco La Lógica del Escorpión. “Rompé la creencia, rompela, tenés que hacerme feliz… rompe las tendencias, gritá, agitá”, dice parte de la letra según una historia que compartió Lali Espósito en su Instagram. «Emocionados, celebrando la vida del hombre magia”, escribió la actriz.

Después de soplar las velitas, Charly García se retiró de la fiesta pasadas las 2 de la mañana. “Un año menos”, dijo la estrella, como suele decir cada vez que cumple años. Según el empresario de la moda Nico Cuño, quien asesoró al artista en el look para la gran noche, este le hizo escuchar otra de sus nuevas canciones llamada El club de los 27, la cual grabó con David Lebón