Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: Gonzalo Montiel cierra la goleada de Sevilla en la Champions League

Uno de los defensores que puja por un lugar en la lista definitiva de Argentina se hizo presente en el tanteador.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram oficial de Sevilla

ESPAÑA.- La quinta fecha de la UEFA Champions League comenzó con una alegría para los argentinos. Sevilla triunfó 3-0 contra Copenhague, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Gonzalo Montiel, uno de los jugadores que integra la lista preliminar de la Selección Argentina, fue el encargado de cerrar la paliza ante los daneses.

Cuando el partido ya se cumplía el primer minuto de descuento en el complemento, el exjugador de River Plate ascendió por el costado derecho y descargó con Erik Lamela. El exTottenham pateó al arco y el arquero Kamil Grabara dio rebote. Ahí estaba presente el defensor para anticiparse al rebote y meter el balón en el fondo de la red.

Gran momento de Gonzalo Montiel

La llegada de Jorge Sampaoli en lugar de Julen Lopetegui trajo renovados aires al conjunto andaluz. Uno de ellos fue el cambio de Jesús Navas para el ingreso del argentino. Ya la semana pasada había sido noticia con un formidable quite y posterior asistencia a Lamela en el estadio Santiago Bernabéu, en la derrota 3-1 ante Real Madrid.

Más argentinos presentes en Sevilla

Desde el arranque junto a Montiel, que también fue amonestado, estuvo Alejandro Papu Gómez. Estuvo presente 77 minutos en cancha, cuando el DT argentino decidió el ingreso de Marcos Acuña para reforzar las subidas por los costados del equipo sevillano. Lamela, por otro lado, también ingresó desde el banco por el exMilán Suso.

El conjunto español ahora volvió a posicionarse en el tercer lugar con 5 puntos, dos menos que Borussia Dortmund, que juega esta tarde contra Manchester City. En caso de una derrota de los alemanes contra los ingleses, primeros con 10, quedará por definirse el segundo boleto en la última fecha en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Fuente: Twitter de SportsCenter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo